Independientes

Kenny Omega se coronó en NJPW con lucha de dos a tres caídas

Después de una maratónica lucha, Kenny Ommega derrotó a Kazuchika Okada para convertirse en Campeón Completo IWGP.

Kenny Oemga
Kenny Oemga
Editorial Mediotiempo
Osaka, Japón
Kenny Omega vivió una noche perfecta en el Osaka-Jo Hall, donde derrotó a su eterno rival, Kazuchika Okada y además se proclamó Campeón Completo IWGP en la New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Okada y Omega han dado varios de los mejores combates en la historia de la lucha libre. Después de tres encuentros donde cada uno se llevó una victoria y hubo un empate, ambos se enfrentaron en un último encuentro en modalidad de dos a tres caídas, con el campeonato de Okada en juego.

El primer episodio duró 28 minutos con 47 segundos, siendo para el japonés, después de un Rainmaker. Posteriormente Omega emparejó el marcador, cuando aplicó un V-Trigger y el One Winged Angel.

El combate se tornó parejo y los dos luchadores se enfrascaron en un combate rudo que parecía que se inclinaría para cualquier lado, pero ninguno cedió terreno pese a los poderosos castigos de su rival.

El episodio final se extendió por más de una hora, dejando impactados a los aficionados, hasta que finalmente como en la segunda caída, Omega conectó un V-Trigger, seguido de One Winged Angel para el conteo final.

De esta forma Kenny Omega se quedó con el Campeonato Pesado IWGP, que Kazuchika Okada defendió en 12 ocasiones y mantuvo por 720 días, además de quedarse con la histórica serie ante el japonés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.