Laredo Kid gana Rey de Reyes de la AAA; Faby Apache, Reina de Reinas

El esteta supo sortear a siete enemigos para levantar la espada que lo acredita como el nuevo Rey de Reyes de la Tres Veces Estelar; Faby Apache recibió reto.

Laredo Kid blandió la espada del vencedor (Especial)

Editorial Mediotiempo

Laredo Kid dejó atrás el trago amargo que significó no poder ganar el Megacampeonato en la pasada edición de Triplemanía al agenciarse el Rey de Reyes, uno de los eventos estelares de la AAA y que ahora se celebró al aire libre en Cholula, Puebla.

El esteta supo vencer en una contienda de eliminación a siete oponentes de gran envergadura como son Texano Jr., Abismo Negro Jr., Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo, Drago, Aerostar y Murder Clown.

En una contienda en la que los primeros seis debían ser expulsados sobre la tercera cuerda, primero fueron echados Myzteziz y Aerostar, seguidos de Drago.

Los castigos de Murder Clown y Texano Jr. surtieron efecto e Hijo del Vikingo y Abismo Negro Jr. quedaron fuera. El Payaso intentó deshacerse de Laredo Kid, pero fue sorprendido por el Texano y salió del ring.

Ya en el mano a mano final, Laredo Kid aprovechó la intervención del Rey Escorpión, quien pretendía golpearlo, pero falló y castigó a Texano Jr. con una charola; el combate se definió con un Laredo Fly que le dio el triunfo al exmiembro de la Real Fuerza Aérea.

Faby Apache se impone y recibe desafío

La Hija del Apache conquistó su cuarto cetro de Reina de Reinas al imponerse ante Chik Tormenta, Flamer, Lady Maravilla, Lady Shani y una nueva versión de Sexy Star que salió como luchadora sorpresa.

La lucha tuvo opciones para todas las gladiadoras, pero no fue hasta que Chik Tormenta despachó a Flamer que empezaron las eliminaciones. La nueva Sexy Star despachó a Maravilla, pero no pudo seguir y fue rendida por Lady Shani.

Tormenta siguió mostrando poderío al deshacerse de Shani, quedando el duelo parejo ante Faby Apache, quien al final supo hacer valer su experiencia al ganar con un suplex fulminante.

Después de su coronación apareció Deona Purrazzo, la campeona de Impact Wrestling, quien desafió a la heredera del Apache a luchar por los campeonatos de ambas empresas en Triplemanía.


NOTAS MÁS VISTAS