Mocho Cota Jr. y Cuatrero se agarraron a golpes ¡de verdad! en Triplemanía VIDEO

Los integrantes de la NGD y el Poder del Norte se calentaron de verdad el sábado pasado en la Arena Ciudad de México

La NGD y el Poder del Norte se fueron a las manos fuera de cámaras

Editorial Mediotiempo

Uno de los grandes momentos de Triplemanía 29 el sábado pasado en la Arena Ciudad de México fue sin duda la irrupción de la Nueva Generación Dinamita en AAA. Los herederos de Carmelo, Chucho y Andrés Reyes llegaron al magno evento a destrozar a Mr. Iguana y después a encararse con el Poder del Norte, sin embargo todo se salió de control.

Y es que ambas facciones son de las mejores de la baraja luchística hoy en día en México, por tal motivo, su choque sacó fuego más allá de lo planeado y Mocho Cota Jr. y Cuatrero se fueron a las manos de verdad y se agarraron a puño limpio frente a los aficionados.

Los personajes más raros y extraños en la historia de Lucha Libre AAA

En diversos videos se observa como los dos gladiadores se reparten golpes, mientras que Sansón, Forastero, Carta Brava y Tito Santana solo observan, ante la incredulidad de los fanáticos que estaban cerca de la acción.

El momento llegó de la sorpresa y preocupación a la incomodidad, ya que el pleito se alargó durante unos minutos dentro de la escenografía principal de Triplemanía e incluso la transmisión de TV en vivo volvió y los relatores, Hugo Savinovich y José Manuel Guillén no pudieron evitar hablar del tema, mientras Mocho Cota y Cuatrero seguían trenzados a unos cuantos metros.

A final de cuentas, cada tercia salió por separado de la Arena y dejan en el aire posibles sanciones dentro de AAA o el principio de una rivalidad que el mundo de la Lucha Libre quería ver una vez que se supo que los Dinamita habían salido del Consejo Mundial.

La afición en redes sociales ha hecho eco del tema, lamentando lo sucedido y criticando la falta de profesionalismo de los dos gladiadores. Por ahora la empresa no se ha manifestado respecto a este caso y tampoco se ha especificado si los Dinamita llegan con contrato a AAA o serán material independiente.


NOTAS MÁS VISTAS