Pagano ganó la Copa Triplemanía; ¡L. A. Park apareció y lo destrozó!

L. A. Park y sus hijos invadieron Triplemanía XXVII.

Pagano fue atacado tras conquistar la Copa Triplemania (foto: AAA)

La Copa Triplemanía tuvo un par de sorpresas, pero la mayor fue cuando L. A. Park y sus hijos atacaron al ganador: Pagano.

El trofeo se disputó en formato de "rumble", donde poco a poco fueron entrando los luchadores, y se tenían que eliminar por rendición o lanzando afuera del ring a sus rivales.

Después de que varios gladiadores entraran al ring, Konnan apareció como la primera sorpresa de la noche, quien de inmediato fue protegido por los luchadores rudos, hasta que de pronto el Vampiro ingresó al ring. La misión fue solo eliminar al cubano y lo logró, después abandonó el combate.

Más adelante La Parka quedó fuera gracias a una distracción de Dave the Clown. El final llegó cuando Pagano batalló para eliminar a Rey Escorpión y sufrió de más con Chessman, pero finalmente lo dejó fuera de combate.

Cuando todo era felicidad, L. A. Park apareció con sus dos hijos y atacaron al rey del Noa Noa Style. Además retó a una lucha de mascara contra cabellera al luchador extremo, la cual quedó en el aire.


Para despedirse, Park sentenció a Marisela Peña y aseguró "su peor pesadilla ha llegado".

Los luchadorw que participaron en la copa fueron: Daga, Eclipse Jr., Drago, Súper Fly, Murder Clown, Aerostar, Monsther, Puma King, Konnan, Chessman, Vampiro, Pagano, Averno, Rey Escorpión y La Parka.


NOTAS MÁS VISTAS