¡L. A. Park y Rush se unen! La huesuda se integra a los Ingobernables

Sorpresa en Triplemanía Regia, en donde los luchadores dejaron un momento de lado su rivalidad para amenazar con acabar con la AAA

L. A. Park y Rush fumaron la pipa de la paz.

Sahid Hernández Rosete

Sorpresa y traición en Triplemanía Regia. L. A. Park y Rush dejaron por un momento de lado su encarnizada rivalidad para unir fuerzas y la huesuda se unió a los Ingobernables con la amenaza de acabar con los gladiadores de la tres veces estelar.

El enmascarado de ultratumba fue arropada por su afición desde que subió al hexágono, ya que la gente se le entregó incondicionalmente de principio a fin frente al Noa Noa Style y el jaliciense.

De inmediato comenzó la modalidad de la lucha extrema con las escaleras que se encontraban a los costados del encordado, las cuales fueron utilizadas para golpearse entre ellos mismos.

Pagano fue el primero en quedar fuera de combate luego de que Konnan apareciera en escena para ayudar a Rush a dejar fuera al juarense, tras lanzarse sobre él en dos ocasiones desde la tercera cuerda, mientras su rival se encontraba inmovilizado sobre una mesa.


Fue entonces que Rush le pidió una tregua a L. A. Park para acabar con los gladiadores de Triple y unirse a los Ingobernables, algo que aceptó el regiomontano.

¡Yo también odio a Triple A y me uno a los Ingobernables! Voy a acabar con su empresa señora Maricela”, fue la amenaza de LA Park.


NOTAS MÁS VISTAS