VIDEO | Rey Fénix sufrió escalofriante lesión en el brazo durante AEW Dynamite

El luchador mexicano se llevó la peor parte en el duelo por el campeonato de pareja que disputó con Penta el Zero Miedo ante Luchasaurus y Jungle Boy.

Rey Fénix sufrió una escalofriante lesión durante el duelo ante Luchasaurus (Instagram @reyfenixmx)

Editorial Mediotiempo

Durante el primer show de All Elite Wrestling (AEW) de este 2022, el luchador Rey Fénix sufrió una escalofriante lesión en el brazo mientras disputaba junto a Penta el Zero Miedo el campeonato de parejas de la popular empresa de lucha libre.

Durante el combate ante Luchasaurus y Jungle Boy, Fénix se llevó la peor parte luego de que el estadounidense Austin Matelson lo tomara del cuello y lo azotara sobre una mesa que estaba colocada afuera del cuadrilátero.

*Precaución, imágenes sensibles

¿Cómo fue la lesión de Rey Fénix?

Fue justo en ese momento que el luchador mexicano terminó con el brazo izquierdo roto tras el duro golpe que se llevó a la hora que este impactó con el suelo. En las grabaciones se pudo observar a Rey Fénix viviendo momentos de mucho dolor.

Como era de esperarse, Luchasaurus y Jungle Boy, que conforman el equipo conocido como Jurassic Express, terminaron quitándoles a Rey Fénix y su hermano Penta el Zero Miedo el Campeonato Mundial de Parejas AEW, situación que evidentemente pasó a segundo plano.

'En 2022 voy a ser campeón de AEW o WWE'; Alberto del Río

¿Cómo se encuentra Rey Fénix?

Pese a la gravedad de la lesión de Rey Fénix, hasta el momento la empresa de lucha libre profesional estadounidense no ha emitido ningún comunicado para detallar el estado de salud de su luchador, el cual estará alejado del ring por un largo tiempo.


NOTAS MÁS VISTAS