Mis hijas aún me preguntan por Paige, yo la amaba: Alberto del Río

Un contrato de confidencialidad fue lo que mantuvo callado a El Patrón por tantos años, pero Paige lo rompió y la exestrella de WWE confesó todo.

Alberto del Río y Paige fueron pareja y terminaron en 2017. (IG @PrideOfMexico | @RealPaigeWWE)

Editorial Mediotiempo

Claro, conciso y sin rodeos como jamás lo había hecho, la figura de la lucha libre, Alberto del Río, dio detalles de su tormentosa relación con la exestrella de WWE, Paige, quien llegó a proponerle matrimonio en un cuadrilátero al mexicano, pero todo terminó en escándalos, acusaciones de violencia y maltrato.

Pese a que terminaron su relación en el 2017, no fue sino hasta ahora que en entrevista con el célebre narrador, Hugo Savinovich, que El Patrón se abrió por completo, confesó el profundo amor que sintió por la británica y cómo sus hijas aún le preguntan por ella.

"Nosotros pensábamos en casarnos, era amor verdadero. Ella y yo pudimos ser algo maravilloso, pero sacamos lo peor de nosotros en lugar de lo mejor (...) Pudimos haber construido un imperio con nuestro talento y lo que había alrededor de nosotros. Hasta la fecha mis hijos, especialmente mis nenas, Sophie hasta hoy me pregunta por Paige, que dónde está. Ella fue excepcional con mis hijas, las quiso como nadie salvo su madre", afirmó el Hércules Potosino.

Paige no tenía nada, ni un carro: Del Río

Si Del Río se mantuvo en silencio por tanto tiempo fue para respetar un acuerdo de confidencialidad que firmaron recién comenzaron a salir, en el que se imponía una pena de un millón de dólares a quien diera detalles en caso de una ruptura o algún escándalo, algo que Paige violó a finales del 2020 al acusar al mexicano de "golpeador".

"Le doy gracias a ella que rompió nuestro acuerdo de confidencialidad. Al mes de iniciar nuestra relación, por medio de mis representantes legales accedimos a firmar un contrato de confidencialidad por un millón de dólares (...) Después de firmarlo me entero que Paige no tenía una casa ni un carro, solo 70 mil dólares en el banco y quien tenía realmente algo que perder era yo porque todo ese dinero es para mis hijos, para que lleguen a ser alguien", aseguró en la citada entrevista en YouTube con Hugo Savinovich.

"Cuando termina la relación, me atiza la familia y todos me decían por qué no me defendía, pero yo estaba atado a ese contrato en el que si respondía algún ataque iban a venir a cobrarme un millón de dólares. Por todo eso hoy digo 'Gracias, Paige' porque rompiste el acuerdo, me liberaste para tomar acciones si vuelvo a ser atacado por tu parte o por los tuyos".

'Paige fue la violenta, ahí están los reportes policíacos'

Y precisamente sobre las acusaciones que se le han hecho de ser un "abusador físico" contra mujeres, el que fuera Dos Caras Jr. expuso que quien en realidad fue fichada por la Policía por diferentes problemas de agresividad fue Saraya-Jade Bevis, nombre real de la exluchadora.

"En esa relación entre Paige y yo hubo alguien que fue arrestado tres veces en San Antonio, Las Vegas y Orlando por violencia doméstica y no fui yo. Hay una persona que tiene seis o siete reportes policíacos por violencia doméstica en San Antonio y no soy yo. No diré más, esto lo digo para proteger el futuro de mis hijos, se me ha tachado de todo", aseveró.

NOTAS MÁS VISTAS