¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el evento de Alianzas AAA en el Gimnasio Juan de la Barrera?
Como platillo principal, se realizará la celebración de Dominik Mysterio

Una vez más, la AAA con su gira de Alianzas llega a la Ciudad de México con un evento en el histórico Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Después de la fiebre que se ha desatado por los eventos en colaboración con WWE, nuevamente algunas estrellas de la empresa estadounidense se dan cita en la capital del país para ofrecer una experiencia grande para los aficionados.
¿Quién lucha en el AAA Alianzas del 27 de septiembre?
Para la noche en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, se tendrá un evento importante, donde se espera que la parte estelar del evento, será la celebración de Dominik Mysterio como el nuevo Megacampeón AAA, tras derrotar al Hijo del Vikingo en el último Worlds Collide, que ocurrió hace poco más de dos semanas.
Mientras que en las luchas, la última en realizarse será una triple amenaza, donde estarán involucrados el Hijo del Vikingo, Dragon Lee y El Grande Americano, en lo que promete ser uno de los mejores combates.
Además, los campeonatos en parejas AAA se ponen en juego cuando Psycho Clown y Pagano los defiendan ante El Mesías y Mecha Wolf.
En un combate que seguramente regalará muchas acciones, será el mano a mano entre La Parka y Sansón, donde solamente está en juego el orgullo.
La lucha especial nos regala una lucha por equipos de tres luchadores. En una esquina estarán Octagón Jr., Niño Hamburguesa y Laredo Kid, para hacer frente a los japoneses Nobu San, Kento y Takuma.
En un mano a mano femenino y sin título e juego, la histórica Faby Apache se enfrentará a Flammer, recordando que hace poco tuvieron un encuentro, donde también estuvo involucrada Natalya.
Para comenzar la cartelera, también habrá otra lucha de equipos, donde estarán involucrados Mr. Iguana, La Hiedra, Pimpinela Escarlata y Mascarita Sagrada, para medirse con Taurus, Dalys, Lince Dorado y Mini Abismo Negro.
¿Dónde ver el AAA Alianzas del 27 de septiembre?
Horario: 21:15 horas (El evento comienza a las 20:00, pero no se transmitirá todo)
Transmisión en TV: Canal Space
Transmisión en streaming: HBO MAX
Sede: Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera