Chavo Guerrero reventó a Rey Mysterio; 'Está prostituyendo el nombre de Eddie Guerrero'

El sobrino del 'Latino Heat' dijo que no necesitan a nadie para que el legado de Eddie se mantenga, por lo que pidió a Rey dejar de lucrar con su tío.

Chavo tundió a Rey Mysterio por colgarse de la imagen de Eddie Gurrero. Foto: (Especial)

Pasan los años, pero el legado de Eddie Guerrero perdura, al grado de que los aficionados de la lucha libre, principalmente los de la WWE, los siguen recordando.

Y mucho tiene que ver Rey Mysterio, quien cada que puede lo integra a sus historias para rendirle homenaje. No obstante, dentro de la familia Guerrero hay disgusto, ya que consideran que están lucrando con su imagen.

México y Argentina protagonizaron batalla campal en el Mundial Sub 23 de sóftbol | VIDEO

¿Qué dijo Chavo Guerrero de Rey Mystero?

Chavo Guerrero, sobrino de Eddie, con quien compartió ring por muchos años, criticó fuertemente a Rey Mysterio, ya que considera que está prostituyendo la imagen del 'Latino Heat'.

“No entiendo por qué Rey todavía tiene que... Mira, todos queremos a Eddie, pero no salimos ahí con su 'gimmick'. Estoy cansado de la gente, y no lo digo como un resentido, es la verdad. Trabajamos duro por ese apellido. La familia entera trabajó realmente duro para poner el nombre donde se encontraba, y estamos hartos de que la gente lo prostituya, en el sentido de que lo usan para su beneficio.
“Así que, Rey Mysterio, siento que nadie sepa quién es Rey Mysterio Sr. (tío de Rey). Nadie sabe quién es y siento que te tengas que agarrar a la familia Guerrero, pero estamos un poquito cansados. Gracias por mantener el nombre de Eddie vivo, gracias por mantener el apellido Guerrero vivo, pero no te necesitamos. Estamos bien, ¿sabes lo que quiero decir?”.

Revive la rivalidad de Rey y Eddie

¿De qué murió Eddie Guerrero?

El 13 de noviembre de 2005 la lucha libre se sacudió con la terrible noticia de la muerte de Eddie Guerrero por un ataque cardíaco, quien estaba en el punto máximo de su carrera dentro de la WWE.

El luchador mexicano había cautivado a los aficionados en territorio nacional, Japón y Estados Unidos, por lo que su muerte pegó duro en la escena luchística.


NOTAS MÁS VISTAS