Cibernético acepta drogas e inyecciones en su carrera; llegó a dormir en una banca

El Main Man de la Lucha Libre se sinceró en un programa de televisión y habló de varias etapas turbias en su exitosa carrera.

Cibernético habló a profundidad de varias etapas turbias en su exitosa carrera (FOTO: AAA)

Cibernético es uno de los personajes más importantes en la historia de la Lucha Libre en México. Su éxito arriba del ring y su popularidad abajo del mismo lo llevaron a convertirse en una estrella no solo del deporte, sino también de la farándula, que hoy en día sigue estando vigente.

Gran parte de lo anterior se debe a su excelente calidad para luchar, pero también a su portentoso físico, el cual cuidó desde muy joven y ahora, aunque con algunas complicaciones de salud, procura mantener en forma.

¿Qué fue de Martha Villalobos? La luchadora que firmó con AAA en un antro y se retiró por tristeza

Sin embargo, el Main Man se sinceró en una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante y reveló que en algún momento llegó a usar inyecciones que le ayudaban a ganar masa muscular, aunque eso sí, siempre con mucho cuidado.

"Me inyectaba 'vitaminas' (entre risas). No, eran medicamentos, complementos, pero no porque te los pongas ya te vas a poner grande. Hay que saber los tiempos, tiene que haber cierto tiempo y dejar de usarlos en otro tiempo. Si no te lo saber poner truenas tarde que temprano".

Ciber tocó otro tema que raramente se habla en público dentro del mundo de la Lucha Libre: Las drogas; un vicio en el que él también cayó y que alude a su relación con el medio artístico.

"Sobretodo tachas, porque nos íbamos mucho a los antros. Yo creo que eso era lo que más me perdía. También relajantes musculares. Yo vivía con una persona y tomaba eso que te ponía así toda idiota"

"Ahorita yo creo que me tomo una y me da un paro cardiaco"

A pesar de que hoy en día es considerada una leyenda del cuadrilátero, en los inicios no todo fue miel sobre ojuelas y Octavio López, nombre real del gladiador, contó que llegó a vivir en la calle, tras una aventura fracasada en el norte de México.

"Me retiré un tiempo por una lesión y me deprimí mucho. Después me fui a Tamaulipas y ahí me iba a ser Luchador estrella local y después me iba a aventar a Monterrey, pero me salieron las cosas mal, el promotor no pagó. Me llegué a dormir en un parque, ahí en una banca. Luchadores locales de allá me ayudaron mucho".



NOTAS MÁS VISTAS