¡Con sus mejores ropas! Dark Silueta, el lujo en la Función de Aniversario de la Arena México
La luchadora ruda, en relevos atómicos increíbles, junto a Princesa Sugehit, La Jarochita y Stephanie Vaquer, enfrenta esta noche a Lluvia, Marcela, Dalys y Reyna Isis.
Esta noche, por los rumbos de la Colonia Doctores, el ambiente será de fiesta, de parafernalia, porque como dicen por ahí, ‘tarde pero sin sueño’, la Arena México celebrará sus 66 años de vida en el corazón de la capital.
El inmueble citadino, como se estila en estos casos, tendrá una velada digna de seis décadas, pues las luchas dispuestas para la ocasión, todas son de alto calibre, pensando en lucirse ante sus invitados, en este caso, el público que gusta del colorido pancracio.
Y la cartelera, con los mejores elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tendrá como platillo la disputa del Campeonato Universal, a partir de una batalla de tres esquinas, con lo más sofisticado del circuito: Místico, Templario y Titán.
De pronóstico reservado, pues todos los contendientes viven un gran momento como parte de la llamada Seria y Estable, y ello les valió para engalanar la partida.
Pero porque en todo festejo siempre falta el toque lindo, éste lo pondrán Las Amazonas, quienes amenazan con ser las que se roben las palmas en la verbena.
ELLAS SON GARANTÍA
Dark Silueta, Princesa Sugehit, La Jarochita y Stephanie Vaquer, para Lluvia, Marcela, Dalys y Reyna Isis, en uno de los combates de soporte.
“Estoy muy contenta de que se le siga dando el lugar que merecemos Las Amazonas, a la lucha libre femenil”, dice en entrevista con mediotiempo la tapatía Silueta, y de paso comparte sobre la evolución que ha tenido el segmento para ser considerado en las citas importantes.
“Más que nada, es la calidad, todo el nivel que se ha demostrado, picando piedra desde generaciones atrás, porque siempre se ha peleado para que la mujer tenga oportunidades en las grandes funciones. Hemos entrenado fuerte y sin bajar el nivel en nuestras luchas”.
Dark lanza que incluso el público las pide para estos eventos, “porque cuando no estamos, considera que faltó algo, nos ve como esa cereza en el pastel”.
La ahora ruda, sabedora del talento de todas en el CMLL, acepta que están en condiciones de pedir sean programadas más arriba, incluso como estelaristas, porque han dado visos de estar a punto para apoderarse de La Catedral.
“Esperemos que este año se logre culminar alguna gran rivalidad y que pueda ser merecedora de una lucha estelar; el año pasado tuvimos dos funciones como estelares, y demostramos que podemos estar a la cabeza”.
Finalmente, explica de las sensaciones de poder pisar el llamado ring sagrado, y más cuando estará de manteles largos.
“Es mágico, el sueño de cualquier luchador poder actuar en ese recinto, muchos lo niegan, pero la verdad es el sueño más grande, poder luchar en la Arena México, no cualquiera lo logra, se requiere mucha calidad. Desde la pasarela sientes la vibra, sin importar si son gritos a favor o en contra, la adrenalina que se vive y absorbe, es única, porque terminas por explotar”.