Hermanos Chávez validan una defensa más del Campeonato Mundial de Parejas

Ángel de Oro y Niebla Roja pasan por encima de sus retadores: Stuka Jr. y Gran Guerrero, Los Guerreros Laguneros.

Lucha épica en la Arena México (César Cerón)

Cuando el final del reinado parecía cantado, Los Hermanos Chávez sacaron fuerzas de flaqueza y se demostraron a ellos mismos porqué son los actuales Campeones Mundiales de Parejas.

Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron en una caída a Stuka Jr. y Gran Guerrero, quienes estuvieron tan cerca y tan lejos de la gloria.

Lalo Trelles arremete contra la Liga MX tras el permiso de Fidalgo para jugar en América vs. Puebla

Sin embargo, y en ese instante de llevar la voz sonante en el combate, Los Guerreros Laguneros se toparon con la inversa de los monarcas, pues éstos, después del vuelco, rindieron con par de palmadas de tres sobre sus contrincantes.

Como auténticos Ingobernables, amados y odiados, los defensores del título deleitaron con suertes por demás espectaculares, siempre inmersos entre aplausos y silbatinas.


Y la respuesta de los norteños fue sobre todo con un Misil Humano recordando que es de los luchadores más elusivos de todo el circuito.

Lucha épica en la catedral

Luchononón en la Arena México, en uno de los match de respaldo durante la verbena luchística por los 40 años de Atlantis como profesional del deporte de los costalazos.

Y en el desenlace, no hubo sitio para las sorpresas o las campanadas, porque los Hermanos Chávez son más Campeones que nunca, les guste o no les guste.

NOTAS MÁS VISTAS