Somos la mejor dinastía del CMLL: Niebla Roja y Ángel de Oro

Los Hermanos Chávez ya derrotaron a toda la Dinastía Muñoz y e Ingobernables.

Los Chávez siguen cosechando triunfos.

Luego de proclamarse Campeones de la Copa Dinastías, Ángel de Oro y Niebla Roja aseguraron que son la mejor dinastía de la actualidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), además de demostrar que Rush no es invencible.

Contra todos los pronósticos, pero con un artero faul que el réferi Édgar “Güero” Noriega solo contempló sin descalificarlos, los hermanos Chávez vencieron a Rush y Bestia del Ring para quedarse con el título.

La dinastía Chávez acaba de demostrar que es la mejor del CMLL y callando bocas. Qué te pareció Rush, le dimos una sopa de su propio chocolate, no gané mal, fue la contrallave Ingobernable”, dijo Ángel de Oro.

Añadió que siguen callando bocas y demostraron que son la dupla de moda, además de verdugos de los Ingobernables, pues en “Homenaje a dos leyendas” dejaron sin cabelleras a Terrible y Bestia y ahora los superan en el torneo de dinastías.

“Somos luchadores que no nos preparamos para la ocasión, siempre estamos preparados, tumbamos a una de las mejores agrupaciones y como lo dije, callando bocas”, añadió.

Niebla Roja, por su parte, resaltó la victoria lograda sobre uno de los mejores luchadores de la actualidad y “como a él le gusta, tumbamos a la dinastía Muñoz, al Ingobernable mayor, esta noche celebramos y mañana empezamos de cero”.

Comentó que ahora buscarán nuevos retos en la empresa, en la cual se acerca el Grand Prix internacional o el título de parejas de la empresa, sin olvidar el aniversario del CMLL y dispuestos a lo que quiera Rush.

“Nos preparamos para el reto que sigue, queremos los títulos de parejas, más torneos vienen, viene el Grand Prix, entrar al aniversario, no sé qué piense (Rush), tumbamos a un grande, a un gran rival muy potente, que aplica castigos dolorosos y con Bestia del Ring, que se creció con Rush”.

En espera de lo que pueda ocurrir en las próximas semanas con su rivalidad con el Toro Blanco, Ángel de Oro manifestó: “quedó demostrado que Rush no es invencible”, mientras Niebla Roja aseguró que hoy son una realidad en la lucha libre.

“Demostramos de qué estamos hechos, nos preparamos día con día, queda demostrada nuestra perseverancia y responsabilidad de ser grandes atletas, amamos la lucha, el resultado se da no como lo esperábamos, pero ganar es ganar”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS