¿Qué fue de Shocker? El 1000% guapo pasó de luchador a vendedor de tacos

Desde hace un par luce con la mandíbula desfigurada, aunque bromea y dice que ahora es 'Rocky pero guapo'. Debido a la pandemia se gana la vida vendiendo tacos y otros antojitos cerca de la Arena México.

Shocker tiene el rostro desfigurado. (Foto: Instagram @guaposhockoficial)

Editorial Mediotiempo

Shocker, quien se autoproclamó como "el 1000% guapo", sufre desde hace un par de años un problema que le ha desfigurado poco a poco el rostro, mientras espera turno para entrar al quirófano para ser operado.  

El integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre muestra la parte inferior derecha de su mandíbula sumamente inflamada, un problema que le impide hablar y comer de forma normal. "Ya quedé como Rocky, pero guapo", ha bromeado. 

¿Qué le pasó a Shocker?

El propio gladiador ha detallado que el problema comenzó hace un par de años cuando decidió realizarse unos implantes bucales que acabaron por debilitar el hueso de la mandíbula. 

Por su profesión no era candidato, aunque omitió las recomendaciones y eso desencadenó múltiples complicaciones que lo llevaron a su estado actual. Un golpe en la mandíbula que recibió de parte del Diamante Azul fue el primer paso. 

"Al momento que el Diamante Azul me da el antebrazo fisura mi mandíbula, lo cual me mandó a enfermería y me pusieron injertos; creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos", recordó.

"A la siguiente semana, Marco Corleone me pegó con la cadera en el mismo lugar, eso agravó la situación, pero volví a tomar desinflamantes y medicinas para el dolor", añadió.

Sin embargo, fue previo a un viaje a Estados Unidos cuando el problema se agravó, ya que al momento de comer una quesadilla se le cayó la mandíbula totalmente.  

"A las dos semanas me operan, no quedaba porque reventaba los tornillos, entonces requerí una nueva cirugía y al mes me caí de un banco y se volvió a aflojar la placa que tengo, por lo que hay una inflamación.

¿Cómo se lleva Shocker con Diamante Azul?

Si bien hay una rivalidad fuerte dentro de los cuadriláteros, fuera de ellos tratan de sobrellevarse, lo cual quedó de manifiesto con un par de videos que realizaron para sus respectivos canales en los que se les ve convivir de forma respetuosa, incluso en la casa del 1000% guapo. Se nota la tensión, sin ser nunca agresivos.

Ahora 'la gira' de taquero

Debido a la pandemia, el luchador se ha centrado en un negocio de tacos que abrió a unos pasos de la Arena México de la colonia Doctores de la capital del país, un negocio en el que suele ser visto atendiendo a los comensales a la espera de que vuelvan las funciones constantes de lucha libre.


NOTAS MÁS VISTAS