Confirmado: Reyna Isis vs La Jarochita, por las máscaras

El Consejo Mundial de Lucha Libre anuncia una de sus batallas estelares para el Aniversario 89.

La Jarochita y Reyna Isis | @CMLL_OFICIAL

Lo que era un secreto a voces, fue confirmado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), uno de los platillos estelares para festejar el Aniversario 89 será la añorada lucha máscara contra máscara entre Reyna Isis y La Jarochita.

Un pique que data de una década, tendrá su capítulo más importante el próximo 16 de septiembre en la llamada Catedral, la Arena México.

Y es que tal y como lo buscaron ambas gladiadoras, recibieron esta opción, la más importante de sus carreras, para una batalla que luce de pronóstico reservado.


Isis confía en el triunfo

Y en charla para el programa Sin Máscaras, pieza que es una sinergia entre mediotiempo y La Afición, Isis habla acerca de este enfrentamiento, y de un combate bastante esperado por el público que es afecto al pancracio.

“Mi rivalidad con Jarochita ya tiene diez años, y toda rivalidad tarde o temprano debe de culminar en algo, me encantaría que fuera la lucha estelar del Aniversario 89, porque las mujeres nos lo merecemos, éste es un duelo que definitivamente, lejos de lo que yo quiera o yo piense, o mi rival, la gente lo quiere.

“Se me hace una osadía, una total desfachatez, que alguien como ella me esté persiguiendo como un perro, acosándome; sin embargo, yo lo he dicho, Reyna Isis no le tiene miedo a nada ni a nadie a estas alturas de su carrera, y para eso son los retos, para afrontarlos y para superarlos, hay que agarrar al toro por los cuernos, porque no hay más”.

Finalmente, la La Flor del Desierto mencionó acerca de la valía que tiene su tapa, de ahí que su oponente la buscó todo el tiempo, pues se enfrenta a una de las estetas más reconocidas en el circuito.

“Va a pasar lo que tenga que pasar, yo estoy muy consciente de la plusvalía que tiene mi máscara, y que tiene ese personaje, y sé que hoy por hoy, la máscara de Reyna Isis es la más cotizada dentro de Las Amazonas; ella es una luchadora que sabe muy bien a lo que le tira, porque no va por cualquier máscara, y a mí me toca defender lo más sagrado en este momento que es para mí, que es mi incógnita y lo voy a hacer con uñas y dientes, y si la quiere, le va a costar”.


NOTAS MÁS VISTAS