¡Auténtico ‘rufián’! Zandokan Jr. amenaza que va por la máscara de Oro Jr.
El luchador tapatío cayó de muy buena manera en la Arena México, pues el público lo ve como uno de esos rudazos de antaño.

Desde su debut en la México Catedral, Zandokan Jr. llegó pisando fuerte, sin miedo y buscando dejar huella en el ámbito luchístico y, sin duda, su nombre ya suena muy fuerte entre los aficionados rudos, quienes buscaban uno nato, de esos de antaño que seguían a su rival hasta despojarlo de lo más preciado.
Desde su arribo a la capital del país, este joven esteta ha mostrado la calidad que posee, “no me pesa el debut, porque yo vine preparado, yo me preparé muchísimo tiempo para estar aquí y pararme en el ring de la México, nunca nadie había debutado como yo lo hice, descalificado y el principio de mi carrera será llevándome la máscara de Oro Jr.”, sentenció.
Sus años de preparación le han dado la gran seguridad con la que se presenta en el encordado y la mira está fija en poder triunfar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
“Llegar a la Arena México representa gran trabajo, el trabajo que he hecho durante todos estos años. El sueño que siempre tuve, pero ya estoy aquí y ustedes lo están viendo, no soy cualquier persona, no soy cualquier novato y para muestra un botón”.
Sin límites
El Rey del Mundo hace alusión a su nombre, debutando el 25 de diciembre del 2015, y se caracteriza por ser un líder natural, lleno de determinación y energía, demostrando que tiene hambre de triunfo, pues el oriundo de Guadalajara es Campeón Medio de Occidente en la Perla Tapatía y ya cuenta con la incógnita de Destrucción en su haber, y ahora busca acrecentar su vitrina con una nueva tapa, siendo la de Oro Jr. la que tiene en la mira.
Sin Máscaras
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.