El Perro Aguayo fue velado entre familiares y amigos
Aficionados a la lucha libre también fueron a darle el último adiós al luchador.
Su historia en la lucha libre fue grande, por lo que Pedro "Perro" Aguayo se merecía un velorio de la misma calidad y así fue.
Rodeado de familiares y amigos, el cuerpo de Pedro Aguayo Damián tuvo su merecido homenaje en una funeraria de Guadalajara, tras fallecer la tarde de ayer a los 73 años de edad.
Gente como el Khan del Mal, El Faraón, Daniel López Satánico, entre otros acudieron a despedirse de una de las grandes figuras del pancracio azteca.
También aficionados en general a la lucha libre pudieron ingresar a despedir al ídolo nacido en Nochistlán, Zacatecss
"Yo creo que fue el primer rudo que era querido por la gente", recordó el Khan del Mal, quien también es vocero de Los Perros de Mal, grupo formado por el Hijo del Perro Aguayo, fallecido hace 4 años.
"El rudo era muy rudo y odiado y el técnico el idolatrado, creo yo que Don Pedro tuvo el carisma, la bendición y el gran cariño de la gente que fue el rudo más amado de México y el mundo.
Gente incluso de la música estuvo presente en el velorio como Arturo Macías, líder de la Banda Cuisillos, agrupación que le dedicó una canción al Perro Aguayo.
"Ese tema fue el que nos dio a conocer. A partir de ahí todo cambió gracias al amigo que nos dio la oportunidad de utilizar su nombre en ese tiempo", mencionó.
"Era el luchador del año y nos ayudó muchísimo.
Coronas, arreglos y una capilla llena fue lo que se vio la mañana de este jueves en Guadalajara.
El cuerpo de Aguayo será velado toda la noche y este jueves a las 11:00 horas se ofrecerá una misa para darle el último adiós.