Lucha Libre

Federation Wrestling, la nueva empresa de Lucha Libre llena de estrellas

Pentagón, Rush, Fénix, Bandido y más, ya fueron anunciados.

Rush Pentagón y otras estrellas ya fueron confirmadas
Rush Pentagón y otras estrellas ya fueron confirmadas
Ciudad de México

Bomba en el mundo de la Lucha Libre. Este miércoles se dio a conocer la creación de una nueva empresa que promete dar mucho de qué hablar.

Para iniciar, se presentó el primer roster o al menos 6 de las figuras fundadoras, las cuales todas son estrellas de primer nivel en México y a nivel mundial.

Los Ingobernables son los 3 primeros. Rush, Dragon Lee y Bestia del Ring, que desde ya salida del CMLL han conquistado Estados Unidos en ROH, se presentan como estelares de Federation Wrestling.

Después vienen 3 de los más talentosos en la baraja luchísitca de la actualidad. Fénix y Pentagón, que son figuras de All Elite Wrestling y Bandido, recientemente liberado del CMLL y considerado de los mejores del mundo hoy por hoy.

La noticia ha generado revuelo entremos fanáticos del pancracio y han comenzado los rumores de las posibles incorporaciones, en base a las sombras que aparecen en el cartel oficial.

Andrade, exWWE, Místico, Brian Cage, entre otros, parecen ser los próximos a anunciar.

Federation Wrestling tendrá su debut en junio próximo con un PPV y se llevaría a cabo en Estados Unidos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.