¡Héroe de México! El Hijo del Santo se impone en lucha clásica al Hijo de Fishman

El heredero de la leyenda de plata reactiva una historia que está cumpliendo 40 años arriba de los ensogados.

El Hijo del Santo vs El Hijo de Fishman

Era momento de desempolvar el equipo estelar, porque la cita de pancracio citadino así lo exigió ante un oponente voraz. El heredero de la Leyenda de Plata, en modo superhéroe de carne y huesos, siempre muy mexicano, reavivó una de las batallas clásicas.

El Hijo del Santo, continuador del legado del luchador más icónico del planeta, se presentó como estrella, porque además está en pleno festejo de sus 40 años de carrera profesional.

Combate ante otro junior, El Hijo de Fishman, una contienda de corte romántico, pues este par trae la lucha libre en las venas.

Y el duelo llevó el título de "La Lucha Más Flamin' Hot", a propósito de una campaña que lanzó Sabritas con el esteta técnico como protagonista.

En un combate irreal, fuera de este mundo, como lo hizo su padre en sus años mozos, cuando enfrentó a momias y vampiros, el Enmascarado de Plata había derrotado al Demogorgon y luego le tocó plantarle cara al Veneno Verde, quien quiso ser aguafiestas en una noche especial para el gladiador científico.

Y como pasó siempre, el Santo tuvo una prueba por demás complicada ante un rudo que heredó igual todo el talento maligno de su viejo.

Porque el desenlace, como sucede en las historietas de superhéroes, se enarboló con otra victoria, aunque fue más real y con arengas y vítores, pues con la llave de la casa, la de a caballo, el ícono deportivo azteca rubricó la estampa con los brazos en alto.


  • Rodrigo Mojica
NOTAS MÁS VISTAS