Que siempre no... Luchador que recibió ladrillazo no se retirará

El Cuervo de Puerto Rico, quien recibió un ladrillazo el año pasado y había anunciado su retiro, informó que seguirá luchando y volverá a la acción.

El Cuervo había dicho que dejaría los cuadriláteros. (Foto: El Cuervo de Puerto Rico)

El luchador puertorriqueño, El Cuervo, quien anunció su retiro de la lucha libre este martes, un día después se desdijo y aseguró que seguirá luchando.

En noviembre de 2018, el gladiador recibió un tabicazo durante una lucha, lo que lo tuvo al borde de la muerte, después de una operación y un año después volvió a luchar.

Sin embargo, este miércoles publicó en redes sociales que se retiraría, pero un día después ofreció disculpas por sus palabras y aseguró que continuará su carrera.

"Disculpas públicas

Ayer este servidor tomó una mala decisión completamente precipitada, sin darme la oportunidad de dialogar con mi equipo de trabajo, promotor y agente el Sr. Víctor Arroyo ante de lo acontecido.

"Una vez se hizo viral la noticia, en cuestión de segundos y viendo la cantidad inmensa de comentarios positivos y de tristeza de parte de mis seguidores que tenían la esperanza de volverme a ver en un ring como se los había prometido con mi renacer, entendí que no fue correcto mi anuncio y es por eso que como hombre les pido disculpas a todos mis seguidores. Comprendo que la vida si me dio una segunda oportunidad y es para lograr mi objetivo y ejecutar lo que tanto me apasiona.

"Quiero honestamente aclarar algo. A este servidor un 'luchador' no lo retiró, como algunos con tristeza andan expresando. Siempre tomé la tragedia como un 'stop' en mi carrera, sabemos que fue completamente anti-Profesional, pero deben de entender que por especialistas certificados estoy completamente lleno de salud y fuera de algún peligro aunque el proceso ha sido muy duro y agotador. Nunca perdí la fe y no voy a rendirme tan cobardemente, he sufrido y estoy marcado fisicamente y mentalmente pero soy un guerrero y si ustedes mis fanaticos me lo permiten, voy pa' encima una vez más sin defraudarlos.

Atte. Christian Rolón (El Cuervo de Puerto Rico).



NOTAS MÁS VISTAS