¡Otra vez Campeón! El Hijo de Dr. Wagner Jr. recuperó el título durante su gira por Japón

El esteta mexicano tuvo una temporada triunfante en NOAH, empresa con la que firmó hasta julio de 2023.

Hijo de Dr. Wagner Jr.

Recién desempacado del país del sol naciente, al que regresó para destilar talento, y aún sufriendo los efectos del llamado jeta lag, por aquello de los horarios, El Hijo del Dr. Wagner Jr. platica con mediotiempo acerca de lo que fue esta reedición de su cita nipona.

El vástago del Galeno del Mal recuperó lo perdido, de lo que lo habían despojado por causas ajenas al deporte, como lo fue una pandemia, en este caso, la del Covid-19, que puso patas para arriba todo.

“Muy feliz de estar en mi México lindo y querido; la empresa (NOAH) no dejó que me trajera el Campeonato de Parejas, porque luego sucede que se pierden; la empresa lo cuida mucho y toma sus previsiones, porque incluso se pueden maltratar durante el viaje.

“Estoy contento con lo que se logró en Japón, tres meses allá, 90 días exactos y la empresa increíble, la gente ya regresó a las Arenas y tuve oportunidades increíbles, excelentes, extendí mi contrato hasta julio de 2023 y en tres semanas parto otra vez”.

Oportunidad directa por el cinturón

El esteta, de abolengo luchístico, comparte cómo fue el trajín para volver a calzarse el cinturón que ya ostentaba.

“Mi título lo gané en abril de 2020, en el inicio de la pandemia, pero regresé a México, estuve un mes, de hecho no podía salir del país Japón, me vine como Campeón y no hubo regreso y me tuvieron que quitar el título, porque en seis intentos no pude regresar; vuelvo y nos dan la oportunidad directa y otra vez somos Campeones de NOAH”.

Opuestos, pero domina todos los estilos

Sobre los estilos de lucha en la nación asiática y en casa, Wagner lanza que son opuestos, aunque puede dominar ambos, incluso el americano.

“La lucha japonesa y la mexicana son totalmente diferentes, en todos sentidos; en eso de los estilos, podría luchar con cualquiera, en aquel país te avientas manos a mano hasta de 30 minutos. Pero sí es muy diferente, el público, el cuadrilátero, tus contrincantes”.


  • Rodrigo Mojica
NOTAS MÁS VISTAS