La vez que la vida de Lizmark corrió riesgo por culpa de El Terrible

El Geniecillo Azul sufrió una lesión que le costó el retiro en 2006; perdió la vida en 2015.

Lizmark es una leyenda de la lucha libre.

Fue el 16 de diciembre de 2015 cuando nació la leyenda de Lizmark. Y es que el luchador murió ese fecha debido a un problema en el corazón, dejando un gran legado en la lucha libre mexicana; sin embargo, antes de su partida de este mundo, existió un capítulo en su carrera deportiva que abrió a la especulación.

Todo se dio cuando en una lucha, cuando el Geniecillo Azul sufrió una terrible lesión, lo que originó que se especulara sobre su muerte. El hecho se dio en la Arena Coliseo en una lucha ante El Terrible en octubre de 2006.

La pelea estaba en su momento más álgido, cuando el Terrible decido terminar la pelea con un movimiento prohibido, Styles Clash; sin embargo, en la acción la cabeza de Lizmark recibió un fuerte impacto, misma que lo hizo perder el conocimiento al instante.

En aquel momento todo era especulación, al grado de que se habló de que el gladiador había perdido la vida; sin embargo, con el paso de los días el luchador logró salir del hospital, aunque no quedó del todo bien y a los pocos meses tuvo que anunciar su retiro de la lucha libre.


NOTAS MÁS VISTAS