Lucha Libre

Luchador Misterius sufrió brutal caída; podría quedar paralítico | VIDEO

El luchador cayó al ring luego de que el tensor de la tercera cuerda en donde estaba se rompiera.

El luchador Misterius sufrió un grave lesión (Facebook Misterius Ags)
El luchador Misterius sufrió un grave lesión (Facebook Misterius Ags)
Ciudad de México

Misterius, luchador originario de Aguascalientes, sufrió una brutal caída durante la gira de despedida del Hijo del Santo, golpe que podría dejarlo paralítico debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en la Arena San Marcos.

¿Cómo fue la caída del luchador Misterius?

A través de redes sociales circuló el video del momento exacto en el que el gladiador sube a la tercera cuerda del ring para realizar un movimiento junto a otro luchador, fue en ese instante en el que el tensor de la cuerda no soportó el peso y se rompió.


Ambos luchadores salieron proyectados hacía el cuadrilátero; sin embargo, fue Misterius el que se llevó la peor parte, pues todo su pesó cayó sobre su cuello. De acuerdo con varios reportes el luchador se levantó y llegó por su propio medio a la zona de vestidores.

Precaución, imágenes sensibles 

¿Qué lesiones sufrió el luchador Misterius?

En redes sociales circuló que Misterius sufrió lesiones de gravedad pues presentó una luxación en el hombro y posible fractura de la sexta y séptima vértebra, mismas que podrían dejarlo paralitico, por lo que su pronostico de salud es reportado como delicado.

Diferentes páginas relacionadas con la lucha libre han realizado diferentes eventos (como rifas) para poder recaudar fondos económicos  y ayudar a Misterius.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.