Baños del Aeropuerto Felipe Ángeles rinden homenaje a la lucha libre mexicana; en redes lo critican

Los baños del Aeropuerto Felipe Ángeles fueron decorados con temáticas alusivas a la cultura mexicana y el pancracio tuvo su sitio.

Los baños del Aeropuerto Felipe Ángeles. (Foto: tomada de Twitter)

Editorial Mediotiempo

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se espera sea inaugurado el 21 de marzo, fue decorado con diversas temáticas alusivas a la cultura mexicana, entre las cuales ha resaltado el que se relaciona a la lucha libre. 

Como Patrimonio Cultural de México, el pancracio se ganó un sitio en la novedosa terminal aeroportuaria, donde los paseantes podrán elegir entre pertenecer al bando rudo o al técnico, siempre de acuerdo a sus preferencias. 

Desde la entrada, una poderosa imagen con El Santo recibirá a los viajeros, mientras que adentro Blue Demon, Fishman, El Rayo de Jalisco, Fishman, El Solitario, El Huracán Ramírez, Tinieblas, Fantasma y Scorpio adornan el lugar. 

Resulta curioso que no haya figuras actuales y que la mayoría sean de la década de los 80 hacia atrás. 

@carloscandelaria.mx

#PreguntaEnTikTok ¿Rudos o técnicos? La lucha libre mexicana llega al Aeropuerto “Felipe Ángeles” donde abriremos una oficina de #Pasaportes @sre_mx

♬ Los Luchadores - Sonora Mejiko


Criticado en redes

Como era de esperarse, en las redes sociales se generó un debate por la decoración de los baños, los cuales también hacen referencia a la cultura nacional, como lo son Cri Cri, el Mariachi, entre otros. 


NOTAS MÁS VISTAS