Shocker reveló que tuvo relaciones sexuales con promotor de lucha

Durante una entrevista, el 'Mil por ciento guapo' contó que hizo cosas aberrantes en su juventud por dinero y drogas.

El luchador contó secretos del inicio de su carrera. Foto: (Especial)

José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, semanas atrás reveló que se iba a retirar de los cuadriláteros, lo que generó cuchas reacciones, ya que fue uno de los grandes referentes de la lucha libre mexicana.

No obstante, en los últimos años, el luchador solía ser tendencia debido a sus escándalos, ya que en más de una ocasión fue captado en estado inconveniente haciendo desmanes, por lo que acabó detenido.

¿Qué revelación hizo Shocker?

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en ‘El minuto que cambió mi destino’, el ‘Mil por ciento guapo’ se sinceró y reveló varios episodios polémicos en los inicios de sus carrera, como el hecho de haber sostenido relaciones sexuales con un promotor para que lo llevara a una gira por Japón, aunque lo hizo bajo el efecto de las drogas.

"Yo tuve una relación sexual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre, muy drogado y muy borracho. Lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaron que era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo.

“Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona. Ya murió, era un gran promotor, de hecho, llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón. Fue Víctor Quiñones", comentó.

¿Cómo se dieron los hechos?

Por otra parte, durante la entrevista, el luchador también dio detalles de cómo fue que se dio el encuentro con Víctor Quiñones, luego de que salieran a un bar y regresaran al hotel en busca de droga.

“Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, 'Las Fabulosas'. De ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara. Cuando lo entendí, de repente dije 'eso no está bien' y me levanté y me fui a bañar, pero ya lo había hecho”, finalizó.​


NOTAS MÁS VISTAS