El brutal castigo que Shocker recibió por parte del DMT Azul y que se hizo viral
El veterano luchador terminó lleno de sangre tras la agresión de su rival en una arena del Estado de México.

A pesar de los problemas que el luchador mexicano, Shocker, tuvo en meses recientes con las adicciones, parece que su vida profesional en los cuadriláteros sigue, aunque ahora le fue muy mal con uno de los grandes rivales de su vida, el DMT Azul.
Hace unos días, ambos gladiadores se enfrentaron en la Arena Neza, pero pasó al increíble y que se hizo viral en redes sociales. El DMT, que al parecer le tiene un odio grande a Shocker, lo castigó con una especie de palos, mismos que le enterró en la frente para provocarle un sangrado, además complementó el ataque con una llave de caballo.
Así fue el castigo que recibió el Shocker en el ring
Una vez que terminó de aplicar la llave, lo soltó y lo dejó tendido en el ring. Con la ayuda de uno de los referís, logró levantarse y entonces Shocker logró quitarse esta especie de palitos que tenía clavados en la frente.
Cabe recordar que la rivalidad entre Shocker y el DMT Azul no es nueva. A lo largo de los años, han tenido fuertes disputas e incluso el ex Diamante, fue quien le ocasionó una de las grandes heridas en su rostro, que quedó desfigurado.
¿Qué le pasó a Shocker en la cara?
En el 2017, Shocker tuvo una lucha justamente con DMT Azul y sufrió una fractura en la mandíbula. Luego de que esto sucediera, el luchador nunca buscó la ayuda médica, por lo que con el paso del tiempo su aspecto ha ido empeorando.
A pesar de que en ese año fu cuando quedó desfigurado del rostro, tiempo atrás ya había tenido algunas lesiones importantes. De hecho, se sometió a un procedimiento de implantes dentales que le debilitaron el hueso de la mandíbula y que a la postre, un mal golpe le dejó el rostro seriamente afectado.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.