'Súper Porky falleció con una gran sonrisa'; Psycho Clown reveló cómo fue el final

El luchador falleció a causa de un infarto. Ya había experimentado dos hace uno años.

Psycho Clown ofreció una conferencia sobre el fallecimiento de Súper Porky. Foto: Mexsport

Ni la máscara pudo esconder los gestos de tristeza de Psycho Clown, que la tarde de este martes ofreció una conferencia de prensa, donde recordó varios pasajes de la vida de su padre, desde que lo vio luchar cuando él apenas era un niño, hasta el momento de su fallecimiento, la noche de este este lunes en su casa de la Ciudad de México.

Acompañado de sus hermanas, Psycho platicó en el momento de su muerte Súper Porky tenía una sonrisa dibujada en su rostro, algo que dejó más tranquila a la familia, pues el fallecimiento los tomó por sorpresa a pesar de que su estado de salud era ya delicado.

"Se murió con una gran sonrisa. Cuando llegué a verlo a los cuatro o cinco minutos de fallecido él estaba sonriendo y eso me deja realmente tranquilo porque sé que llegó en un plano celestial contento y feliz de todo lo que hizo", señaló.

Agregó que semanas antes Súper Porky ya presentía algo, pues en su último homenaje que le organizaron en la Arena Pachuca, le dedicó unas palabras sobre la continuidad de su legado el cual le deba a él y a sus hermanos, ya que esa sería la última vez que pisaba ese inmueble.

"Él ya venía presintiendo esto desde hace unas semanas. En Pachuca, en la última oportunidad que tuvimos de hacerle un homenaje, antes de salir al ring estaba yo con él y me dijo que era la última vez que pisaba esa arena, y que ahora me tocaba a mí y a mis hermanos", dijo".

"Me va hacer mucha falta mi padre, aunque siempre me lo dijo que se sentía muy orgulloso de mi y de mis hermanas de todo lo que hacíamos".

Psycho platicó que su padre ya no podía caminar y se tenía que valer de una andadera para moverse. Además señaló que el par de infartos que sufrió hace algunos año, le ocasionaron hipertensión, enfermedad con la que tuvo que luchar en sus últimos años.

"Él dejó su vida, su cuerpo en la lucha. Él ya teníandadera, no podía caminar. Dejó cadera, rodillas, dejo hombros por la lucha libre, por nosotros, por su afición y eso es de respeto", concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS