Vampiro Canadiense asegura: 'Le estoy rompiendo la madre al Alzheimer'

La exestrella de la lucha libre señaló que tiene una vida plena en la que tiene cerca a su hija, estudia la universidad y se desarrolla dentro de la música.

El Vampiro Canadiense se retiró de la lucha libre.

Editorial Mediotiempo

En abril de 2019 el Vampiro Canadiense, quien hoy es conocido como Vampiro Vudú, dio a conocer que los médicos le habían diagnosticado la enfermedad del Alzheimer, aunque desde entonces señaló que la vencería, una promesa que sostiene al día de hoy.

En entrevista con La Lista, el exgladiador señaló que su proceso va "súper", convencido de que vive una de las mejores etapas de su vida, incluso más plena que cuando la fama y la gloria lo acompañaban a cada paso. 

"Me indicaron que mi vida iba a cambiar. Yo dije: ‘¿por qué?’ Es un golpe más, un obstáculo más. Es algo que yo tengo y hago más que tú. Yo tengo más energía, más ganas de vivir, más curiosidad, deseos y tú no. Yo lo único que escucho es ‘pobre de ti’, pero yo respondo ‘chinga tu puta madre Alzheimer, porque yo voy a dominar el mundo’", comentó.

Desde hace unos meses, Vampiro también señaló que se había alejado de esa soberbia que le alimentó la fama, un proceso que sostiene y que le ha servido para acercarse más a sus fans, a amigos y a su propia familia, lo cual suma demasiado en su lucha. 

"¿Cómo va la lucha? Estoy rompiéndole la madre al puto Alzheimer. Tengo vida, tengo amigos, tengo programa de radio, hablo tres idiomas, dos bandas, con mi hija estoy bien, estudio la universidad. Dime qué está mal: nada. Voy a seguir adelante. Mi lucha contra el Alzheimer va de poca madre", insistió.

Al canadiense también se le diagnosticó Parkinson, la cual admitió que le da un poco más de temor, lo cual combinado al Alzhaimer lo obligó a alejarse de los cuadriláteros y dedicarse a la música, redes sociales y a su faceta de conductor. 

 

NOTAS MÁS VISTAS