Ni el 9/11, ni el coronavirus evitaron que WWE realizara sus programas

WWE siempre intenta cumplir con los eventos programados.

WWE no se detuvo en el 9/11 y el coronavirus tampoco lo hará. (WWE)

Una de las empresas más insistentes en el mundo del entretenimiento es sin duda WWE, pues pase lo que pase, casi nunca se ha cancelado un evento y ha cumplido el calendario, ni atentados terroristas, nevadas, muertes, incluso ni la actual pandemia del coronavirus han conseguido que la empresa se detenga.

ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

El martes 11 de septiembre el mundo quedó impactado por los atentados terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono de los Estados Unidos, lo que puso en alerta máxima a todo el país, por lo que se impidieron reuniones multitudinarias y en algunos lugares se suspendió toda actividad.

Apenas dos días después, el 13 de septiembre WWE continuó con sus actividades, con el programa de SmackDown en Houston, Texas, el cual fue el primer evento de miles de personas en Estados Unidos desde los atentados. Esa noche, el Presidente de la empresa, Vince McMahon dio un emotivo discurso y se realizaron varias luchas que no afectaron las rivalidades del momento.


FALLECIMIENTOS DE OWEN HART, EDDIE GUERRERO Y CHRIS BENOIT

Las muertes de luchadores en activo de WWE tampoco detuvieron la programación. El 23 de mayo de 1999 durante el evento Over The Edge, Owen Hart falleció al caer de una altura de 24 metros, el evento siguió con naturalidad pese al accidente y los eventos siguientes se desarrollaron según lo planeado.

Eddie Guerrero murió el 13 de noviembre de 2005 tras un paro cardíaco, mientras que Chris Benoit falleció después de asesinar a su esposa e hijo el 24 de junio de 2007. En ambos casos, en el evento más cercano los luchadores fueron recordados y homenajeados y WWE siguió con su programación habitual. Aunque en el caso de Beonit, al conocerse las causas de su muerte, fue borrado de la historia de la empresa.

¿Dónde ver WrestleMania 36 de WWE?


TORMENTA DE NIEVE

El 26 de enero de 2015, una tormenta azotó Connecticut, por lo que WWE tuvo que cancelar los eventos de RAW y Smackdown, siendo de las pocas veces que esto sucede, sin embargo, la marca roja sí hizo una transmisión en vivo desde sus oficinas, incluso Dean Ambrose llegó caminando de entre la nieve.


CORONAVIRUS COVID-19

La Pandemia del Coronavirus hizo que los eventos de RAW, SmackDown NXT tuvieran que ser cancelados en los locales que estaban programados, sin embargo, fueron trasladados al Performance Center en Florida, donde se realizaron algunos eventos en vivo, además se grabaron algunos programas para las siguientes semanas, incluido el evento magno de WWE, WrestleMania 36, el cual estaba programado para realizarse en Tampa Bay, pero se grabó durante el 25 y 26 de marzo, para ser transmitido los próximos 4 y 5 de abril.


NOTAS MÁS VISTAS