Alberto el Patrón olvida malos entendidos y despide a Triple H de la lucha libre

El potosino señaló que respeta el legado y calidad del luchador estadounidense, quien anunció su retiro por problemas de salud.

Alberto el Patrón se despidió de Triple H.

Editorial Mediotiempo

Aunque su relación no fue tersa mientras coincidieron en la WWE, el mexicano Alberto el Patrón dedicó unas palabras de despedida a Triple H, luchador que anunció su retiro de los encordados al acusar problemas de salud. 

Honduras vs Selección Mexicana HOY EN VIVO | Eliminatorias Mundialistas Concacaf

Sin rencores e incluso después de expresar el respeto que siente por la leyenda de la lucha libre estadounidense, lamentó el retiro, aunque señaló que era una gran decisión, ya que ahora estará cerca de su familia, sin los riesgos que podría tener seguir activo

“En el pasado, la diferencia de personalidades no nos permitía tener la mejor de las relaciones. Sin embargo, solo con sabiduría podemos reconocer cuando cometemos un error y comprender que podemos enmendar esos errores. Siempre he respetado tu persona y tu legado. Sí, ese gran legado que nos dejaste a todos los luchadores, fanáticos y la industria. Esa industria que tanto diste por ella”, comentó.
“Has estado involucrado (en la industria de la lucha libre) al 100% para pasar la antorcha y asegurarte de que todo el negocio pueda seguir funcionando durante muchos años. Triple H, estoy muy feliz de saber que estás a salvo en casa con tu familia y tus seres queridos. Feliz de saber que la vida y Dios te permiten estar al lado de tus hijas y hacer lo que más nos gusta en la vida, ser padres”.

¿Qué pasó con Alberto del Río vs Triple H?

En algún momento se llegó a señalar que Alberto El Patrón, en su faceta de Alberto del Río, no crecía en la empresa estadounidense debido a las trabas que ponía Triple H, quien creía que el mexicano no era un elemento al que se le tuviera que dar foro debido a la compleja personalidad que tiene.

¿Por qué Triple H se retira?

El luchador de la WWE señaló que sus problemas comenzaron con una neumonía viral, situación que empeoró día a día al grado de toser y expulsar algo de sangre. Tras estudios detectaron líquido en los pulmones y alrededor del corazón, por lo que tuvieron que operarlo y ponerle un desfibrilador en el pecho.


NOTAS MÁS VISTAS