Brock Lesnar fue la 'Bestia' más dominante en Royal Rumble
El Campeón Universal de WWE sobrevivió a Braun Strowman y Kane, mientras AJ Styles también retuvo el Campeonato de WWE.

El reinado de Brock Lesnar se mantiene intacto pese a que esta noche tuvo enfrente a Braun Strowman y Kane dentro de WWE Royal Rumble, pero La Bestia salió adelante gracias a su inseparable F5.
Sillas, mesas y escalones metálicos se emplearon en la Triple Amenaza por el Campeonato Universal WWE, en donde Strowman volvió a demostrar que tiene todo para en algún momento ser el dueño del oro de la marca roja, pero nuevamente quedó corto, si bien él no recibió el conteo de tres. Ese fue el Demonio Rojo, quien cayó víctima de un F5 de Lesnar.
Todo indica que The Beast llegará a WrestleMania 34 como el mandón de RAW, con lo que lograría rebasar un año como dueño del cinturón, a la espera de saber quién o quiénes serían sus rivales en el evento máximo de WWE.
AJ STYLES SIGUE MANDANDO EN SMACKDOWN
Pese a enfrentar una lucha en desventaja de dos contra uno, AJ Styles volvió a dejar en claro el porqué le catalogan como uno de los mejores luchadores del mundo al conservar el Campeonato WWE en contra de Sami Zayn y Kevin Owens.
The Phenomenal One logró el conteo de tres sobre KO luego de revertir el Pop-Up Powerbomb por un toque de espaldas reforzado al sostener la lastimada pierna izquierda de Owens.
El próximo gran reto de AJ Styles será defender su reinado contra Shinsuke Nakamura, quien ganó el Royal Rumble y ya proclamó que va por el máximo cinturón de SmackDown.
Mientras tanto, en lo que a parejas se refiere, ahí se produjo el único cambio de campeones y fue en RAW, donde Cesaro y Sheamus lograron su cuarta corona al derrotar a Seth Rollins y Jason Jordan, quien nunca intervino en el combate y dejó "morir solo" al miembro de The Shield.
En SmackDown, The Usos ganaron en dos caídas al hilo a Shelton Benjamin y Chad Gable.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.