WWE

Brock Lesnar no fue dominante, pero retuvo el cetro

Aunque ahora no lució dominante, Brock Lesnar volvió a retener el Campeonato Universal de WWE.

Brock Lesnar
Brock Lesnar
Editorial Mediotiempo
Estados Unidos
Roman Reings aprendió la lección y estuvo cerca de llevarse la lucha ante Brock Lesnar, aunque The Beast terminó manteniéndose como Campeón Universal en The Greatest Royal Rumble.

Reigns se lanzó con su ataque más potente desde el inicio, pero fue esquivado y en contraste comenzó a recibir F5 y suplex de parte de Brock Lesnar, aunque resistió, sus Spears y Superman Punch, no pudieron derrotar a Lesnar, sin embargo si diezmaron demasiado al excampeón de UFC.

Ambos luchadores intentaron salir de la jaula donde se desarrolló el combate, pero los intentos fueron en vano.

La presión que Reings impuso parecía que daría resultados, pero al aplicar un Spear, contra la jaula, ésta terminó cediendo y ambos luchadores terminaron afuera del ring. Pero para suerte de Lesnar, él cayó primero al suelo, lo que propició que fuera declarado ganador del encuentro y pudiera retener el cetro.

NINGÚN RETADOR SALIÓ GANADOR

Los otros campeonatos que se disputaron tampoco cambiaron de manos, pues los retadores no pudieron conseguir el cetro.

Shinsuke Nakamura y AJ Styles empataron en su duelo por el Campeonato de WWE, cuando ambos recibieron la cuenta de 10 fuera del ring.

Mientras que Seth Rollins sigue como Campeón Intercontinental al vencer a The Miz, Finn Bálor y Samoa Joe en una lucha de escaleras. Antes Harper y Rowan retuvieron el título de SmackDown ante The Usos.

Jeff Hardy no sufrió para retener el Campeonato de Estados Unidos ante Jinder Mahal. Finalmente Cedric Alexander siguió como Campeón Crucero al vencer a Kalisto.

En lo otros combates de la noche, The Undertaker venció a Rusev en una lucha de ataúdes, mientras que John Cena abrió el evento con una victoria sobre Triple H.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.