¡Caín Velásquez está en WWE! Debuta en SmackDown y reta a Brock Lesnar

¡La sorpresa del año en WWE! El excampeón mundial mexicano de UFC apareció este viernes en el episodio debut de SmackDown en Fox Sports en EE.UU.

Caín Velásquez junto a Rey Mysterio en SmackDown, que celebró 20 años. (WWE)

Editorial Mediotiempo

¡Caín Velásquez es oficialmente luchador de WWE! El mexicano, excampeón UFC y quien debutó en la lucha libre el pasado agosto en Triplemanía XXVII de AAA, se presentó este viernes 4 de octubre en el episodio del 20 aniversario de SmackDown para retar a Brock Lesnar.

Los más de 17 mil aficionados en el Staples Center de Los Ángeles vieron a Lesnar ganar el Campeonato Mundial de WWE en menos de 10 segundos contra Kofi Kingston, pero mientras celebraba sonó la música de Rey Mysterio, quien apareció acompañado de Caín para dejar incrédulos a todos.

Hace apenas unos días, el director de talento de WWE, Triple H, admitió conversaciones con Caín Velásquez, de quien dijo se le escuchaba "emocionado", pero no dio mayores detalles de si las negociaciones habían llegado a buen término, algo que este viernes quedó comprobado con la aparición de El Toro.

La historia entre Caín Velásquez y Brock Lesnar se remonta a a UFC, específicamente al 23 de octubre del 2010, cuando ambos pelearon por el Campeonato Pesado de la compañía más importante de artes marciales mixtas en el mundo.

En aquella pelea -la única entre ambos- el mexicano noqueó a The Beast por KO técnico en el primer round, derrumbando el mito de que Lesnar era "invencible". 

NOTAS MÁS VISTAS