'Pudo matarme, pero le habría quitado su nariz a mordidas'; la pelea de Jericho con Lesnar

El hoy estrella de AEW recordó que en el evento WWE SummerSlam del 2016 tuvo un tenso momento con Brock que ni Triple H pudo calmar.

Chris Jericho y Brock Lesnar, dos megaestrellas de la lucha libre mundial. (Fotos de AEW / WWE)

Por más que la lucha libre suela basarse en un guion o línea a seguir, en ocasiones las cosas se salen de control, los luchadores se calientan legítimamente y en muchísimas ocasiones han llegado a los golpes dentro y fuera del encordado. Quienes estuvieron a nada de una golpiza fueron Chris Jericho y Brock Lesnar en WWE SummerSlam del 2016.

En aquel entonces fue una de las confrontaciones más sonadas detrás de cámaras en World Wrestling Entertainment, todo porque a Y2J le pareció "asqueroso" el comportamiento de The Beast en su combate con Randy Orton, al que golpeó con total indiscriminación con codazos en la cabeza, que le produjeron un profundo corte y una conmoción.

"Sí, me le planté en la cara y lo volvería a hacer ahora mismo con una situación similar. Todo fue por su combate con Randy Orton, lo estaba masacrando con codazos directo a la cabeza, yo no sabía si así estaba planeado o no, pero nadie me decía si así debía ir todo", recordó Jericho en el podcast True Geordie
"La lucha libre es un deporte difícil, de contacto, pero un codazo en la cabeza puede matarte. Un golpe en la sien puede ser fatal y cuando veía a Lesnar dando codazos a Orton pensaba 'Si esto es real, es una mierda'. También decía: 'Si así planearon la lucha, igualmente es una mierda porque no debía acceder a eso'". 

'Te arrancaré la p*ta nariz a mordidas'

Terminada la "carnicería" en el ring que dejó fuera de acción a Randy por algunas semanas, Lesnar se encontró con un furioso Jericho y las cosas se pusieron muy tensas, al grado de que ni siquiera el también legendario Triple H pudo calmarlos, por lo que fue el dueño de la compañíua, Vince McMahon, quien explicó todo al actual miembro de la empresa AEW.

"Estaba en Gorilla Position (el lugar que ocupan los luchadores en ocasiones justo detrás de la cortina para el área tras bastidores) cuando Lesnar entró hacia backstage. Yo estaba muy molesto y se me quedó viendo, se me plantó en la cara y empezó a decirme insultos de índole homofóbicos que no pienso repetir porque con la actual cultura de la cancelación, lo dejarían sin trabajo", afirmó Le Champion
"Estábamos prácticamente nariz con nariz, así de cerca. Me decía a mí mismo 'Si este tipo da un mínimo paso más, le voy a arrancar la nariz a mordidas'. Sé que el tipo es enorme, tal vez me rompa la cara o me machaque a golpes, pero ese hijo de puta habría tenido que caminar el resto de su vida sin nariz porque juro que se la destrozaba con los dientes".
'Lo más vergonzoso de mi carrera'; John Cena y el día que defecó en plena lucha

Aunque este desencuentro entre The Beast y Y2J quedó solamente en una enorme tensión, su discusión fue una de las trifulcas más famosas de los últimos años dentro del mundo del wrestling. Se desconoce cómo es la relación actual entre ellos.

NOTAS MÁS VISTAS