¡Brutal! WWE firma a Taya Valkyrie; ya entrena en el Performance Center

La luchadora canadiense se mostró ilusionada con su nuevo reto en su carrera deportiva.

Taya Valkyrie es pareja del luchado John Morrison. FOTO: WWE.

Editorial Mediotiempo

Taya Valkyrie se ha unido a la familia de la WWE. La excompetidora de Impact Wrestling y AAA ha dado un vuelco a su carrera e incluso ya entrena en el Performance Center de Orlando para dar frente a su nuevo reto. La noticia fue dada a conocer por la propia canadiense, quien se mostró entusiasmada en sus redes sociales.

"Es oficial. La WERA LOCA ha llegado a @WWENXT!!! Este es un sueño hecho realidad para mí... ahora comienza el trabajo", publicó la gladiadora de 37 años de edad.

Cabe mencionar que Taya Valkyrie tuvo un destacado paso por la AAA, donde se ganó el respeto del público azteca, por lo que incluso la empresa mexicana se dio tiempo para felicitarla por dicho logro.

"En @luchalibreaaa le deseamos el mayor de los éxitos a la Wera Loca, @thetayavalkyrie, en su nueva aventura dentro de @WWE", se puede leer en la publicación, la cual está acompañada por una imagen de Taya Valkyrie.

Valkyrie no llega sola a la WWE, ya que junto con ella se promocionaron a otras nueve luchadoras; asimismo, también se sumó Shaun Ricker, conocido anteriormente como Eli Drake, quien ya hizo su debut en NXT bajo el seudónimo de LA Knight, y Harlem Bravado.


NOTAS MÁS VISTAS