¿Quiénes estarán en el Royal Rumble 2022?

Poco a poco WWE ha estado dando a conocer a los participantes para la Batalla Real varonil y femenil

Se acerca la hora para el Royal Rumble 2022 (Foto WWE)

Editorial Mediotiempo

El camino rumbo a Wrestlemania 38 dará comienzo el próximo 29 de enero cuando se lleve a cabo el Royal Rumble, en el que 30 hombres y 30 mujeres se disputarán un lugar para estelarizar el magno evento, el cual se llevará a cabo en dos noches este año.


Conforme pasan las semanas, WWE ha ido soltando algunos de los nombres que estarán en los dos combates. En la rama femenil, destaca que estará Mickie James, quien es campeona en IMPACT, además de que estarán viejas conocidas como The Bella Twins, Kelly Kelly y Michelle McCool.

Por el lado de los hombres, el ex campeón de WWE, Big E, se unió a la lista de los integrantes del Royal Rumble. Damian Priest y el fenomenal AJ Styles también estarán en la Batalla Real.

Como cada año, habrá luchadores que sorprenderán a los aficionados, quienes volverán a presenciar un Royal Rumble, después de que el del año pasado se tuviera que disputar sin gente por la pandemia del covid-19; en aquella ocasión, Edge se llevó la lucha.

Hablando del otro lado de la moneda, Sasha Banks, quien era una de las grandes favoritas para hacerse de la contienda, quedó fuera por una lesión en el pie.


Luchadores confirmados hasta el momento

  • Royal Rumble Varonil: Johnny Knoxville, Rey Mysterio, Dominik Mysterio, Angelo Dawkins, Montez Ford, Austin Theory, Sheamus, Damian Priest, AJ Styles, Big E, Happy Corbin, Madcap Moss, Sami Zayn, Kofi Kingston y 16 más por confirmar. 
  • Royal Rumble Femenil: Mickie James, Charlotte Flair, Rhea Ripley, Lita, Nikki A.S.H, Naomi, Lita, Nikki Bella, Brie Bella, Queen Zelina, Carmella, Shotzi, Michelle McMcool, Summer Rae, Aliyah, Natalya, Shayna Baszler, Kelly Kelly, Naomi, Tamina, Dana Brooke y 11 aún por confirmar 

NOTAS MÁS VISTAS