Undertaker reapareció en RAW 30 de WWE para entregar la estafeta a Bray Wyatt

La considerada más grande leyenda de WWE estuvo en RAW XXX para el cambio de estafeta a Bray Wyatt, el nuevo "Amo de la Oscuridad".

The Undertaker y Bray Wyatt en el 30 aniversario de RAW. (Foto de WWE)

Han pasado más de 30 años desde que por primera vez en WWE se escuchó el inconfundible "¡Gong!" de la marcha fúnebre que acompaña al considerado más grande leyenda de la lucha libre estadounidense. Y justo este lunes en el aniversario 30 de RAW, Undertaker regresó para poner de pie a más de 16 mil asistentes en Philadelphia.

Una noche de nostalgia con imágenes de leyendas de la talla de Stone Cold Steve Austin, The Rock y Mick Foley, con la presencia de otros inmortales como Hulk Hogan, Ric Flair, Shawn Michael y Triple H, una de las ovaciones más grandes se la llevó Undertaker, a quien no se le veía en pantalla desde su inducción al Salón de la Fama en abril del 2022.

VIDEO Undertaker regresa en RAW 30

Mientras L.A. Knight estaba al micrófono acusando que "los viejitos viven de glorias pasadas", lanzó un reto para que cualquiera de los invitados especiales llegara al ring y lo probara equivocado. Parecía que nadie respondía a la afrenta del "Yeah Man", pero justo en ese momento las luces se apagaron para la entrada del Enterrador, quien esta vez dejó atrás su faceta más oscura para mostrarse como The American Badass, un gimmick que utilizó a inicios de este siglo.

L.A. Knight quiso hacer las pases con The Demon of Death Valley, pero cuando pretendía huir de la arena, por detrás apareció Bray Wyatt, el nuevo rostro del miedo en WWE y con quien tiene una rivalidad que habrá de escribir su primer capítulo dentro del cuadrilátero en el próximo Royal Rumble.

Aterrado por la presencia de Wyatt, Knight regresó al cuadrilátero para ser víctima de Undertaker, pero el veterano le "entregó el honor" a Bray para aplicar su movida principal, Sister Abigail, sobre el presumido L.A.

Undertaker y Bray Wyatt juntos en WWE

El momento que pareció significar el cambio de antorcha como Amo de la Oscuridad en WWE se dio cuando ambos personajes quedaron frente a frente. El miembro del Salón de la Fama se acercó al Devorador de Mundos y, al oído, pareció decirle la frase "Darkness is Forever" (La oscuridad es para siempre), invitando a Wyatt a que abrace su lado más siniestro, ese que conocimos como The Fiend hace algunos años.

Recordemos que The Undertaker y Bray Wyatt fueron rivales en WrestleMania 31, evento que marcó el regreso victorioso del Fenómeno a World Wrestling Entertainment tras un año de ausencia luego de perder su marca invicta en el máximo evento de la compañía ante Brock Lesnar en Nueva Orleans.​

NOTAS MÁS VISTAS