Lita hizo su regreso a Smackdown después de 20 años

En una nueva edición de Friday Night Smackdown, la legendaria luchadora de WWE, Lita, volvió para advertir a las participantes del Royal Rumble

Lita volvió a Smackdown después de 20 años (Foto Twitter)

Editorial Mediotiempo

El Royal Rumble cada vez esta más cerca y las superestrellas buscarán llegar de la mejor manera para buscar un lugar en la lucha estelar de Wrestlemania 38 y en esta edición de Friday Night Smackdown, Lita hizo su regreso para advertir que va por todo.


La miembro del Salón de la Fama de WWE pisó un ring de Smackdown tras 20 años de ausencia y señaló que quiere demostrar que aún tiene mucho que hacer en WWE, aunque durante su discurso fue interrumpida por la Campeona de Smackdown, Charlotte Flair, quien advirtió con humillarla en la Batalla Real.

En el lado varonil, Roman Reigns y Seth 'Freakin' Rollins tuvieron su primer careo previo a la batalla que sostendrán por el Campeonato Universal y ambos sacaron lo mejor de su habilidad en el micrófono y dejaron encendida la rivalidad.


Se confirmaron más luchadores en el Royal Rumble, como Kofi Kingston y Sami Zayn. Estamos a dos semanas del primer gran evento del año en WWE.

Por coronavirus, Real Madrid pierde a un titular para la Final de la Supercopa


Otros resultados

Madcap Moss derrotó a Kofi Kingston

Sheamus derrotó a Ricochet

Aliyah derrotó a Natalya

The Viking Raiders derrotan a Los Lotharios


NOTAS MÁS VISTAS