¡Mexicanos históricos! Rey Mysterio y su hijo Dominik logran lo nunca hecho en WWE

Domingo inolvidable para Rey Mysterio y su hijo Dominik, ya que los de sangre mexicana lograron lo que nadie antes en la historia de WWE.

Rey Mysterio y Dominik lucharon por primera vez juntos en agosto del 2020. (WWE)

Editorial Mediotiempo

¡Poniendo a México muy en alto! No importa la disciplina, siempre que a un mexicano le vaya bien es motivo de felicidad y hablamos de un legendario como Rey Mysterio, quien junto a su hijo Dominik logró algo jamás visto en WWE, la empresa de lucha libre más grande e importante del mundo.

Este domingo se realizó el evento WrestleMania Backlash y la segunda lucha de la velada vio -en un principio- a Rey Mysterio enfrentarse solo a Robert Roode y Dolph Ziggler, quienes poseían los Campeonatos Mundiales en Parejas de la marca SmackDown.

En inferioridad numérica casi toda la lucha, el Amo del 619 demostró porque es un futuro miembro del Salón de la Fama y uno de los mejores de todos los tiempos. Aunque los años han pasado sigue haciendo gala de su agilidad y juego de cuerdas, si bien por momentos fue víctima de la superioridad numérica de los rudos.

Hacia el final del combate, Dominik Mysterio por fin apareció para nivelar la balanza, aunque claramente diezmado por un ataque previo sufrido que le dejó tocado de las costillas, pero el orgullo mexicano y corazón de los Mysterio los sacó adelante.

Rey Mysterio y Dominik son campeones en WWE

WWE Backlash 2021 quedará en la historia porque Rey Mysterio y Dominik son los primeros padre e hijo que logran un Campeonato Mundial de Parejas en la compañía y orgullosamente de sangre azteca porque recordemos que si bien nacieron en San Diego, el padre de Rey y abuelo de Dom es mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS