Seth Rollins enfurece por el regreso de CM Punk a WWE

El campeón peso pesado tuvo que ser detenido por la seguridad de la compañía para no irse encima del gladiador.

Seth Rollins tuvo que ser detenido por los elementos de seguridad (Captura)

El mundo de la WWE se conmocionó con el regreso de CM Punk a la empresa tras nueve años de ausencia, luego de hacer una sorpresiva aparición al final de Survivor Series, pero parece que no todos estuvieron muy contentos por esto.

Luego de que el show llegó a su fin y en videos que únicamente circularon por redes sociales, Seth Rollins, campeón peso pesado, se le vio muy molesto por la aparición de CM Punk en el escenario, tanto así que gente del staff llegó a detener a la estrella, quien no se cansó de apuntar con el dedo medio al gladiador.

¡Va por el Canelo Álvarez! Benavidez aplastó a Andrade y se convierte en retador mandatorio del mexicano

Hay que recordar que entre las dos superestrellas hay viejas rencillas, luego de que Rollins, a inicios de este año, afirmó que el Cookie Monster era un cáncer para la compañía y que no lo quería cerca de él.

"Bueno, no necesito repetir lo que dije. El punto es que es lo mismo que con Logan Paul. Punk y Logan Paul tienen dos personalidades diferentes, pero son egoístas y si no van a ayudar, no los quiero cerca de nuestra industria ni de nuestra compañía", afirmó en ese momento.

Es por eso que Rollins se le vio sumamente molesto cuando Punk hizo su aparición, tanto así que además de los árbitros, tanto Corey Graves como Michael Cole, los narradores para la televisión, tuvieron que intervenir para que no intentara írsele encima.

Esta rivaldad podría crecer de tal manera durante los próximos meses a tal grado que pudiera irse calentando un choque entre ambos para la próxima edición de WrestleMania el próximo 6 y 7 de abril en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

NOTAS MÁS VISTAS