¡Sorpresa! Zack Ryder, Campeón Intercontinental
Para Kevin Owens, Zack Ryder era un rival fácil de vencer, pero finalmente fue el más difícil y quien se quedó con el Campeonato Intercontinental.

- Sami Zayn fue quien más apoyo recibió
- Sin Cara realizó movimientos muy arriesgados
Para Kevin Owens, Zack Ryder era un rival fácil de vencer, pero finalmente fue el más difícil y quien se quedó con el Campeonato Intercontinental.
El duelo enfrentó a Owens, con The Miz, Stardust, Dolph Ziggler, Sin Cara, Zack Ryder y Sami Zyan, quien fue el más ovacionado del combate, quien realizó movimientos rápidos, incluso con un lance entre una escalera y un DDT Tornado sobre Kevin Owens entre las cuerdas.
Pero Sin Cara no se quedó atrás ya que cuando le movieron una escalera, cayó en una cuerda y después apoyándose en esta se lanzó hacia afuera sobre sus contrincantes.
Pese a que todos tuvieron su oportunidad de alzarse con la gloria, las constantes intervenciones evitaron que el duelo terminara pronto.
Cuando Sin Cara, Stardust y Dolph Zigger quedaron fuera de acción. Kevin Owens estuvo a punto de quedarse con la victoria, pero Sami Zayn lo derribó, de la misma forma Zay fue tirado a la lona por The Miz.
El Asombroso ya se relamía los bigotes al tocar el cinturón que estaba en todo lo alto, pero para la sorpresa de propios y extraños, Zack Ryder lo mandó a la lona y fue quien finalmente se quedó con la victoria y el Campeonato Intercontinental.
Zack Ryder se había mantenido en NXT por casi tres años, con apariciones esporádicas, pero un golpe de suerte lo catapultó hasta el oro intercontinental.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.