Así reaccionó Stephanie Vaquer al ver su personaje por primera vez en el videojuego de WWE | VIDEO
La luchadora chilena campeona de NXT, quedó encantada con las imágenes que le mostraron de ella en el juego.

Una de las estrellas más importantes en WWE NXT actualmente es Stephanie Vaquer, que llegó a la marca y rápidamente se hizo de un nombre.
La luchadora chilena no solo consiguió el campeonato norteamericano de la marca negro y dorado, también se hizo con el Campeonato Femenil de NXT, siendo la primera latinoamericana en portar dos cinturones a la vez.
Ahora, la luchadora sudamericana ve las recompensas de su trabajo y disfrutó mucho ver a su personaje por primera vez en el famoso videojuego WWE 2K25.
“¡Me veo hermosa! ¡Wow! Mi tatuaje, mi tatuaje está igual. ¡Qué genial! No puede ser, es increíble. Mis cuernos, mi equipo, todo igual. Me encanta, me encanta”, dijo al verse por primera vez en el famoso videojuego.
Posteriormente a que grabaron su reacción de la primera vez que se vio en el videojuego, la luchadora chilena dio su opinión sobre lo que piensa después de verse en el WWE 2K25.
“(Estoy) emocionada, me encantó, me veo muy bonita…. Todo igual, me impresionó lo real que se ve mi cabello, mi equipo. Me encanta, me encanta, estpy feliz y emocionada”, cerró Vaquer.
¿Cómo puedo jugar con Stephanie Vaquer en el WWE 2K25?
El videojuego de WWE 2K25, que salió hace algunos meses, cuenta con un pase de temporada, mismo que se puede comprar para poder adquirir a la luchadora chilena Stephanie Vaquer.
Además de la luchadora chilena, en el mismo pack se podrá encontrar al mexicano, Penta Zero Miedo, entre otros luchadores para agregar a la colección del videojuego, aunque este estará disponible hasta el mes de julio.
El precio aproximado de este contenido que se puede descargar en las diferentes plataformas, tiene un precio aproximado de 800 pesos mexicanos, aunque puede variar según la consola.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.