WWE

Leyenda de WWE fue condenada a 17 años de PRISIÓN por mortal accidente

Tammy Sytch ocasionó un accidente automovilístico en 2022 que cobró la vida de un hombre en la Florida.

Tammy Sytch fue condenada a 17 años de prisión (Especial)
Tammy Sytch fue condenada a 17 años de prisión (Especial)
Ciudad de México

Tammy Sytch, leyenda de WWE mejor conocida como “Sunny”, fue condenada a pasar 17 años en prisión debido a al accidente automovilístico que provocó en 2022 y que dejó sin vida a un hombre de 75 años de edad.

¿La condena de Tammy Sytch?

De acuerdo con información publicada por el medio TMZ, la exestrella de la lucha libre de Estados Unidos se enteró de su sentencia este lunes luego de que hace tres meses se declarara “sin oposición” por causar dicho accidente mortal que sucedió en Ormond Beach.


El mismo medio publicó varias fotografías de Sytch vestida con una camiseta y pantalón naranja y en donde se le ve con las manos esposadas mientras se realizaba la audiencia que duró varias horas.

"Sé que mis palabras no son suficientes, pero sepan que pienso en ustedes todos los días", expresó la exluchadora que brilló en década de los noventa a la familia de la victima previo a escuchar su sentencia. Cabe destacar que en su discurso, la mujer no pudo evitar el llanto.

Según los reportes, Tammy Sytch, que actualmente tiene 50 años de edad y que en 2011 fue inducida al WWE Hall of Fame, estaba en estado de ebriedad el día que generó el mortal accidente en la Florida. Cabe destacar que la condena que recibió fue menor a los 25 años de prisión a los que se enfrentaba.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.