A Vickie Guerrero le gustaría ver a Chris Benoit en el Salón de la Fama de WWE

La familia Guerrero y Benoit fueron muy cercanas cuando Eddie y Chris estaban con vida.

Chris Benoit asesinó a su familia y luego se suicidó en 2007.

Chris Benoit es probablemente uno de los luchadores que jamás veremos en el Salón de la Fama de WWE, pero a Vickie Guerrero le gustaría que fuera inducido.

Eddie Guerrero y Chris Benoit fueron grandes amigos, incluso ambos celebraron en WrestleMania XX la obtención del Campeonato de WWE y el Campeonato Completo.

Eddie Guerrero fue inducido al Salón de la Fama en 2006, tras su muerte. Y aunque mucha gente hubiera esperado que Chris Benoit también ingresara, esto no parece que vaya a pasar, pues en WWE prácticamente lo han borrado de su historia ya que mató su su esposa e hijo antes de suicidarse.

"Es una situación triste, me encantaba Chris Benoit. Su familia era nuestra familia, su esposa Nancy y su hijo Daniel eran amigos íntimos de nuestra familia. No estaba allí cuando sucedió y no entiendo el porqué, pero aún lo amo, aparte, él nos amó y nos respetó. Era talentoso y tenía su propio legado. Creo que no debería ser ignorado y es triste cómo acabó todo, pero me gustaría verlo incluido en el Salón de la Fama", comentó Vickie Guerrero en entrevista con Chris Van Vilet.

Tras la muerte de Eddie Guerrero, Vickie trabajó un tiempo en WWE, como Gerente General de SmackDown y Manager, aunque actualmente solo tiene apariciones esporádicas en el mundo de la lucha libre.


NOTAS MÁS VISTAS