'Desapareció como Batman'; la anécdota en un callejón entre Cody Rhodes y Stone Cold

The American Nightmare regresó a WWE tras seis años y compartió con Mediotiempo una historia no sabida con Stone Cold Steve Austin.

Cody, el hijo del histórico Dusty Rhodes compartió la anécdota. (Foto: Vaquier)

Era un secreto a voces luego de que su contrato con AEW terminó hace mes y medio, hasta que el sábado Cody Rhodes regresó a WWE tras seis años y lo hizo con una de las mejores luchas de la primera noche de WrestleMania 38 derrotando a Seth Rolllins.

En este mismo evento, el legendario Stone Cold Steve Austin tuvo su primera lucha oficial tras 19 años en el retiro. Con motivo de ello, Cody compartió a mediotiempo una curiosa historia en un callejón donde tuvo un fugaz encuentro con el miembro del Salón de la Fama de WWE.

"En un evento de New Japan hace ya algún tiempo luché contra Okada y después del combate necesitaba un poco de espacio, estar solo, por eso me fui al estacionamiento, pero cuál fue mi sorpresa que Stone Cold estaba en uno de los camiones de producción porque un amigo suyo era de los productores", recordó el hijo del histórico Dusty Rhodes.
"Yo no sabía que él estaba en la arena, aunque habían rumores. Estando yo en el estacionamiento se acerca caminando Steve Austin, y te estoy hablando del mismo tipo que estelarizó WrestleMania el sábado. Llegó a mí para compartirme consejos para mejorar mis llaves y agarres como luchador, es un tremendo gesto de una leyenda como él. Supe que debía quitarme la versión de fanático y escuchar atento cada cosa que me decía, me estaba compartiendo su tesoro".

Stone Cold despareció en la noche como Batman

El fortuito encuentro entre ambos luchadores llegó a oídos de la prensa reunida en la arena, que de a poco fueron acorralado en el estacionamiento a Stone Cold, quien -de acuerdo a Rhodes- usó una táctica evasiva digna del mismísimo Caballero de la Noche.

"Mientras hablábamos, poco a poco se fue acercando una masa de periodistas para grabarnos, pero fue entonces que Steve me dio una palmada en el hombro y se alejó caminando hacia un callejón oscuro. No había un auto esperándolo ni un hotel cerca, simplemente desapareció en la noche como Batman. No supe si llegó a la esquina y salió corriendo, todos preguntaban a dónde había ido", platicó.
"Aquello fue inolvidable, pero lo más maravilloso es que pudimos retomar aquella plática anoche (sábado) en WrestleMania. Que Stone Cold me dijera: 'Esa era la lucha (contra Seth Rollins) que necesitabas'. Lo atesoraré siempre por ser de quien vino".

NOTAS MÁS VISTAS