WWE envió pertenencias a Mickie James en bolsa de basura tras despido

Recién despedida de la empresa de la familia McMahon, Mickie James mostró en redes sociales la "irrespetuosa forma" en que le devolvieron sus cosas.

Mickie James vivió su segunda etapa en WWE entre 2016 y 2021. (IG @TheMickieJames)

Editorial Mediotiempo

Al parecer alguien no se fue en los mejores términos de WWE, aunque lo que le hicieron fue una falta de respeto. Este jueves en redes sociales, la luchadora Mickie James denunció que recibió sus pertenencias directamente de las oficinas de la empresa en una bolsa de basura que le mandaron vía paquetería.

A través de Twitter, la veterana gladiadora arrobó a Vince McMahon -el dueño de WWE- para informarle de la penosa situación, aunque se dijo "Siempre bendecida y agradecida" pese a este incidente.

En Instagram, la cinco veces Campeona Femenil y una vez Campeona de Divas mostró un video de la bolsa de basura con el nombre "Mickie", diciendo: "Esto es muy pinche acertado, así recibí mis cosas, gracias WWE".

Triple H se disculpa y despide a empleado

En su calidad de responsable del talento en WWE, el legendario Triple H publicó un mensaje para disculparse por las "inaceptables formas" con las que algunos luchadores han tenido que lidiar tras su despido, afirmando que el responsable de esta "broma de mal gusto" ya fue despedido.

Despidos en WWE; un mexicano desempleado

El pasado 18 de abril, World Wrestling Entertainment anunció el fin de la relación laboral con varias superestrellas, entre quienes están la citada Mickie James y el mexicoamericano Kalisto, así como el popular Samoa Joe.

Aunado a eso, recordemos que a finales de marzo se informó de la liberación de Andrade, a quien en México por años conocimos como La Sombra y quien ahora está abierto a cualquier opción como luchador independiente, tras acusar que "a los latinos no los toman en serio".


NOTAS MÁS VISTAS