¡WWE y AEW juntos en Royal Rumble! Reportan charlas para 'intercambiar talento'

¿Invasión de All Elite Wrestling? Diversos medios estadounidenses y extrabajadores de WWE reportan que podría abrirse la "puerta prohibida" de la lucha libre.

WWE y AEW son las dos empresas más importantes de lucha libre en EE.UU.

Editorial Mediotiempo

¿Se abrirá la puerta prohibida de la lucha libre? Aunque podría sonar a auténtico disparate al tratarse de las dos empresas rivales del deporte entretenimiento, diversos medios estadounidenses especializados e incluso exintegrantes de World Wrestling Entertainment afirman que WWE está negociando con All Elite Wrestling de cara al Royal Rumble 2022.

En su canal oficial de YouTube, el reconocido narrador de lucha libre ex de WWE, Hugo Savinovich, afirmó que hay negociaciones entre Vince McMahon y la empresa AEW para buscar la aparición sorpresa de algún o algunos luchadores en el próximo Royal Rumble que se celebrará en St. Louis, Missouri el día 29 de enero.

Siendo el pago por evento que marca el inicio del camino hacia WrestleMania, los trascendidos apuntan a que Vincent Kernnedy McMahon está abierto a la posibilidad de mostrar en la Batalla Real a alguno de los actuales miembros de AEW con pasado en WWE, lo que abre la lista a gente como Chris Jericho, Adam Cole, Daniel Bryan, Jon Moxley (Dean Ambrose) y CM Punk.

¿AEW y WWE juntos en Royal Rumble? Lo que se sabe

Un actual miembro de WWE en la posición de analista y exluchador profesional como Booker T (sí, el amigo de Bad Bunny) expuso públicamente -sin razón aparente- que "si Chris Jericho aparece en Royal Rumble va a ser abucheado", argumentando que la base de fanáticos de la compañía es "muy celosa" de las superestrellas que se marcharon hablando mal.

Lo curioso, como bien refiere Hugo Savinovich -que de World Wrestling Entertainment sabe mucho por su pasado en el micrófono- es que Booker T mencionó abiertamente a Chris Jericho cuando, por contrato, está prohibido hacer referencia a luchadores de otras compañías, con la salvedad de recibir un permiso especial de los altos mandos, puntualmente de Vince McMahon.

WWE buscaría intercambio de talentos con AEW

Ringside News es un medio estadounidense especializado en lucha libre y ellos fueron los primeros en revelar las supuestas negociaciones entre marcas. Incluso, ellos refieren que WWE busca "intercambio de talentos" con AEW para producciones y documentales, además de probables apariciones especiales en el cuadrilátero, de allí que la gran noticia sea la posible aparición sorpresa de gladiadores en Royal Rumble.


NOTAS MÁS VISTAS