Undertaker-Shawn Michaels, la lucha que Randy Orton quiere superar en Backlash contra Edge

El dueño del RKO platicó con Mediotiempo previo a la denominada "Mejor Lucha de la Historia" contra Edge, un honor que al día de hoy pertenece a dos leyendas.

En Backlash 2020, Randy Orton y Edge se enfrentan en la llamada "Mejor Lucha de la Historia". (WWE)

Es una leyenda que ha ganado todo lo posible en WWE, su carrera -sin importar que pase en adelante- le llevará al Salón de la Fama, pero pese a tener 20 años luchando para la compañía, a Randy Orton aún le queda un gran objetivo: tener la mejor lucha de la historia, algo que este domingo en Backlash podría conseguir ante Edge.

Con una larga historia como compañeros y rivales, Orton y Edge se medirán en la que es promocionada por WWE como "La Mejor Lucha de la Historia", una etiqueta que de acuerdo al dueño del RKO le pertenece a dos de los más grandes.

El Hijo del Fantasma cambia de nombre en WWE ¡y se quita la máscara!

"Elegir la mejor lucha de la historia es subjetivo, hay quienes gustan de las luchas de escaleras, otros prefieren luchas a dos de tres caídas, todo depende del gusto de cada uno, pero si me preguntas a mí me quedo con Shawn Michaels y The Undertaker, es la que me viene a la mente siempre", platicó en entrevista telefónica con Mediotiempo.

"En WrestleMania 25, nadie sabía antes de esa lucha que sería la mejor de la historia. Recuerdo que cuando terminó todos nos vimos en vestidores y dijimos: 'Ahí tienes la mejor lucha de la historia'. Lo peor fue que yo era la lucha estelar en ese WrestleMania contra Triple H, nos dejaron en una posición imposible de superar, la gente ya no podía ver algo mejor".

El irracional miedo de The Undertaker ¡a los pepinos!

La conexión Edge-Orton

The Viper fue de las primeras personas en enterarse del regreso de The Rated R Superstar a WWE tras un retiro de 10 años por una grave lesión en el cuello. Si bien dentro del cuadrilátero hay envidias y cuentas por saldar tras la victoria de Edge en WrestleMania 36, Orton tiene uno de sus primeros grandes recuerdos en la compañía junto a su hoy enemigo.

"Yo firmé mi contrato con WWE en el otoño de 1999 y Edge fue uno de los primeros que se acercó a darme una palmada, eso jamás lo olvidaré. Desde entonces hay una conexión sin igual como amigos y como profesionales, arriba del ring no hay hombre con el que prefiera luchar que con él, tiene una ética de trabajo sin igual y por eso estoy confiado de que podemos dar la mejor lucha de la historia en Backlash".


NOTAS MÁS VISTAS