Rey Mysterio explicó su ausencia en WrestleMania 36

Rey Mysterio aseguró que estuvo enfermo y por eso no le permitieron participar en el evento

El mexicano fue uno de los grandes ausentes de WrestleMania 36. (WWE)

Uno de los grandes ausentes de WrestleMania 36 fue Rey Mysterio, quien no pudo ser parte del evento magno de WWE, por enfermedad.

Originalmente el Amo del 619 tenía una rivalidad con Andrade y parecía que lo enfrentaría al luchador mexicano por el Campeonato de Estados Unidos en la vitrina de los inmortales, pero finalmente esto no sucedió y terminó por salir de la cartelera.

Aunque en un principio se pensó que había decidido entrar en cuarentena voluntaria por la pandema del coronavirus, la realidad es que el uchador enmascarado no estuvo en WrestleMania por motivos de salud.

"Desafortunadamente, no pude viajar a Orlando para WrestleMania. El sábado por la mañana estaba resfriado. No tuve síntomas de coronavirus. No me dolía la cabeza. Mi garganta estaba bien, mi temperatura era perfecta. Lo único pasaba es que estaba mostrando signos de un resfriado. Fue una decisión de los médicos de la WWE que me quedara en casa para no provocar problemas y que mi salud se mantuviera intacta. La mejor decisión fue que volviera a casa", comentó para Fox Sport.

De alguna forma, Rey sí se mantuvo en cuarentena, pero fue por un resfriado, además para evitar que la enfermedad pudiera desencadenar en algo más grave.

WWE se ha tomado muy en serio la salud de sus luchadores, por lo que evitó que cualquier gladiador con alguna enfermedad que pudiera representar un riesgo asistiera a las grabaciones, como en el caso de The Miz, quien también sufrió na enfermedad respiratoria.

Además WWE está cuidado el acceso al Performance Center y para las grabaciones desinfectan la zona utilizada después de cada lucha.


NOTAS MÁS VISTAS