WWE

Luchadora de WWE sufrió intento de secuestro; el sujeto lo planeó durante 8 meses

La Policía del condado de Hillsborough, Florida, detuvo a un sujeto que llevaba cinta adhesiva, cuerdas y un cuchillo para raptar a la luchadora Sonya Deville.

Sonya Deville resultó ilesa al percatarse de la presencia del sujeto en su domicilio. (WWE)
Sonya Deville resultó ilesa al percatarse de la presencia del sujeto en su domicilio. (WWE)
Ciudad de México

La luchadora de WWE, Sonya Deville, estuvo cerca de sufrir un intento de secuestro en las primeras horas de este lunes en su domicilio en Florida, ya que la Policía del condado de Hillsborough reportó la aprehensión de un hombre que confesó su plan elaborado desde hace ocho meses para raptarla.

Con cinta adhesiva, cuerdas y un cuchillo fue arrestado Phillip A. Thomas, de 24 años, quien le reveló a la Policía que su idea era "poder quedarse con Sonya Deville" amarrándola y privándola de la libertad, en lo que las autoridades calificaron como un "aficionado de WWE con una obsesión peligrosa" que fue llevado a la cárcel.

El reporte policial relata que Thomas estacionó su automóvil en una iglesia a unas cuantas calles, llegó al domicilio y cavó un hoyo en el patio en el que se escondió durante varias horas a la espera de la estrella de WWE, pero al ver que la luchadora no aparecía, irrumpió en la propiedad privada poco antes de las 3:00 horas del lunes.

Deville estaba en casa en ese momento y se percató de la presencia del hombre, quien desactivó el sistema de seguridad para intentar raptarla, sin embargo, ella logró escapar en compañía de una persona y dio aviso al 911, llamada gracias a la que la Policía pudo detenerlo.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.